Television

Carolina Arregui se emocionó y presentó a su hija, María Jesús Sothers, en televisión

La joven apareció en medio de la entrevista de su madre y la llenó de bellos comentarios.

Carolina Arregui vivió un emotivo momento en su regreso a Canal 13. La actriz fue la primera invitada de la nueva temporada de "Socios de la parrilla" y en medio del capítulo fue sorprendida por María Jesús Sothers, la menor de sus hijos.

La joven irrumpió luego de los saludos que le enviaron sus hermanos y acompañó a su madre en la entrevista con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. 

La también actriz aprovechó la pantalla para destacar las cualidades de Carolina Arregui, asegurando que es una fuente de orgullo e inspiración y que es el principal pilar que une a su gran familia.

"Mi mamá es un ser de luz y realmente ha marcado la vida de muchas personas, sea a través de una pantalla o en la vida real. Siempre cuando la conocen le dicen, ay nunca me imagine que eras linda persona, tan amorosa, tan generosa", destacó.

"Eso es lo que más rescato de mi mamá, que siempre ha mantenido su esencia y es una luz. Yo la admiro mucho, realmente es mi mejor amiga, mi ejemplo a seguir y es verdad, no solamente porque esté acá. Realmente eres lo máximo mami", agregó desatando las lágrimas de la ex "#Pobrenovio".

Carolina Arregui y su faceta como abuela

De paso, la joven reveló otros detalles de la vida de Carolina Arregui como abuela, ahora que se han sumado nuevos miembros a su familia. "Es un siete pero malcría a todos sus niñitos. Siempre los regalonea con mucho amor, los hace reír, les entrega esa linda sonrisa que ella tiene", expuso.

"Por eso somos una familia tan unida, porque realmente mi mama se ha encargado de que todos seamos felices, que todos cumplamos nuestras metas, nuestros sueños", comentó.

Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox