Television

“Me costó entender que también fui víctima”: Cristián de la Fuente reflexiona tras encerrona que sufrió junto a su hija

El actor compartió su experiencia en el episodio estreno de "Podemos Hablar".

En marzo de este año Cristián de la Fuente vivió un dramático episodio al ser víctima de una encerrona en la que resultó herida a bala su hija. A varios meses del incidente, el actor reflexionó sobre lo que vivió y dio detalles de la recuperación de Laura.

El también presentador compartió su relató en el capítulo que se estrena esta noche en "Podemos Hablar", donde según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, reparó en cómo le afectó a él todo lo ocurrido.

"Desde que pasó ese incidente siempre la preocupación fue la Laura, la bala le llegó, de ahí me fui manejando a la clínica, y me costó un par de semanas en entender que también fui víctima de ello, que la bala era para mí y lamentablemente le dio a ella, uno como papá hubiera querido que me diera a mí", aseguró.

Según explicó, tras las diligencias de la policía se enteró que "todo esto fue únicamente para robarme el reloj, no era por el auto. Nunca me imaginé que solo era por el reloj, y me venían siguiendo desde el restaurante que estábamos solo por el reloj, esto lo entendí después con las investigaciones de la PDI"

Cristián de la Fuente y la recuperación de su hija Laura 

Mirando lo ocurrido con más distancia, el actor aseguró que "lo que pasó con Laura fue un milagro. Cuando pasó esto la ley Tamara estaba durmiendo en el senado y ahí dijimos con la Angélica que teníamos que hacer algo, hoy está activa, lo que pasó nos motivó para poder trabajar por ello".

En cuanto al estado de su hija, contó que "Laura hoy está bien, recuperada, haciendo deporte, pasó desde que pensaba que se le podía cortar la pierna, pero hoy está bien".

“Lo creía un hombre inteligente” Paty Maldonado lanza dura crítica contra Daniel Stingo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox