Television

"Me pone más nerviosa": Cristina mostró sus celos en "La Ley de Baltazar" hacia la hermana Margarita

La teleserie de Mega emitió el último capítulo de la semana que dejó las dudas de la madre de Luchito por el patrón del fundo.

Se terminó la semana y la "Ley de Baltazar" también dejó en vilo a sus seguidores con la más reciente emisión de la teleserie de Mega, enfocándose específicamente a los "celos" que está sintiendo Cristina (Francisca Imboden) hacia la hermana Margarita (Amparo Noguera) por la cercanía que mantiene con Baltazar (Pancho Reyes).

Todo comenzó cuando la madre de Luchito encontró un diario de vida que comenzó a leer y comprobó una vez más sobre el íntimo pasado que conectaba al dueño del fundo con la religiosa.

Esto provocó las dudas e incertidumbres por parte de Cristina, quien se ve con muchas inseguridades por los sentimientos que aún tendría su futuro pretendiente con la monja.

Fue en ese contexto en que esta se acercó a la oficina de Baltazar para "encararlo" y aclarar las serias dudas que sostiene sobre el vínculo de este con quien fue su cuñada.

"Mis hijos no saben que yo alguna vez tuve una historia con la hermana Margarita y no quiero que lo sepan. Es un secreto entre ella y yo y espero que tú lo sepas guardar muy bien", le explicó Baltazar a la madre de Luchito, pero esta no se quedó convencida.

"Obvio Baltazar que si tú me lo pides yo lo voy a guardar, pero cada vez más me pone más nerviosa esta historia tuya con la Margarita. Qué quieres que le haga...", cerró Cristina.

Mira acá los mejores momentos del capítulo de este viernes en "La Ley de Baltazar"

Te podría interesar: Maca Ramis y su especial recuerdo de Javiera Suárez en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox