Television

"Pensaba que se habían llevado a mi mujer": Agustín Maluenda, "Pastelito", habla del violento asalto que sufrió

El artista circense será uno de los invitados a "Podemos Hablar".

Agustín Maluenda, "Pastelito", es uno de los invitados de la nueva edición de "Podemos Hablar", donde compartirá anécdotas de su vida en el circo, pero también relatará una traumática experiencia que tuvo cuando fue asaltado junto a su esposa, Brandy.

Según un adelanto exclusivo al que accedió TiempoX, el reconocido artista circense responderá ante la petición para ponerse de pie aquellos que se han visto amenazados por un arma.

"Con mi esposa, con Brandy íbamos camino a casa de una junta familiar en Lampa y en una intersección nos intercepta un auto y se bajan 3 tipos", comenzó relatando el también cantante de programas como "The Covers".

El asalto a “Pastelito”

En ese momento, la pareja de "Pastelito" tenía cuatro meses de embarazo, y recordó que apenas vio la camioneta lo primero que hizo fue dirigirse a ella. "'Acá nos cayeron, bajate', le digo. Ella sale corriendo y a mi me agarra uno de los tipos con pistola, me tira al suelo y me dice que me quedara callado porque empecé a discutir con ellos".

"Me dice quédate 'callao o te piteo'. Me quitaron mi cadena de oro, mi reloj", siguió Agustín Maluenda, señalando que les reclamaba que no eran del sector.

Allí, recordó que "revolvieron la camioneta, todo en un par de minutos, pero Brandy se había llevado las llaves de la camioneta y el celular. Se fueron y yo empecé a buscarla. Pensaba que se las habían llevado y que después iban a pedir plata, me pasé esa película. Luego la encuentro escondida detrás de un árbol".

"En ese momento sentí tranquilidad, pero hasta el día de hoy me quedaron problemas estomacales por el trauma que me provocó toda esta situación", cerró.

Te puede interesar: Maca Ramis revela si le gustaría el regreso de "Mekano" en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox