Television

Rocío Marengo sigue buscando opciones para convertirse en madre: “No descarto nada”

La trasandina relató su fallida experiencia con un tratamiento, pero aseguró que seguirá intentando.

Este año Rocío Marengo se propuso conseguir uno de sus mayores anhelos: convertirse en madre. Para eso inició un tratamiento de fertilización, el que no tuvo el resultado esperado. Sin embargo, eso no la ha desmotivado, ya que la modelo sigue trabajando para cumplir su sueño.

Así lo reveló en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar" que se estrena esta noche, en donde según un adelanto al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, la trasandina habló de sus deseos de tener un hijo.

"Yo este año intenté ser mamá, ya tengo 42 años y el resultado fue negativo, no salió como lo esperaba y fue muy duro, me ilusioné mucho. Siempre sentí que iba a estar todo bien", comentó con emoción.

La argentina detalló el proceso que inició este año, revelando que “me hice una fertilización in vitro, compré esperma y quise ser madre soltera e hice el tratamiento y no salió bien".

"Lo pasé muy mal, es muy reciente porque lo hice este año y la propuesta de entrar a ‘El discípulo del chef’ me ha ayudado mucho”, aseveró Rocío Marengo.

Rocío Marengo y anhelo de convertirse en madre

Tras el fallido primer intento, Rocío Marengo aseguró que recibió la contención de su círculo más cercano. "Me sentí apoyada hasta el día de hoy, quiero seguir intentando, yo quiero ser mamá, no descarto nada", comentó.

De todas maneras, a pesar de lo doloroso que ha sido para ella, el sueño no está desechado y aun lo tiene presente. "Obvio que me duele, no estaba en mis planes esto, sentí que mi vida iba a ser diferente…Es uno de mis sueños, yo no me voy a ir de este mundo sin ser madre, no voy a bajar los brazos", expuso. 

Priscilla Vargas fue la guía turística de José Luis Repenning en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox