Television

"Se me hace difícil ser tu amigo": Triste conversación entre Mariano y Hernán marcó nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar"

Los examantes volvieron a hablar tras el quiebre de su relación.

"La Ley de Baltazar" se encuentra viviendo varios conflictos en su historia. Como la encrucijada de Anita sobre decidir entre Gabriel o su esposo Feña, y el hecho que Cristina se enteró que Baltazar no logra sacar de su mente a la hermana Margarita. Pero sin duda hubo un momento que marcó el capítulo de este jueves: La conversación entre Mariano y Hernán.

Ambos terminaron su relación luego que el personaje de Gabriel Cañas asumiera su homosexualidad y no lograra equilibrar su vida personal, lo que hartó al médico quien decidió terminar su relación con él, por lo que el hijo mayor del protagonista ha sufrido bastante, tanto que finalmente decidió contactarlo.

Al contestar, el personaje de Gabriel Urzua le indica estar "bien, creo. O sea, tengo la sensación que quedó claro que cada uno iba a hacer su vida de aquí en adelante y eso estoy tratando de hacer, y me ha costado un poco".

"Yo también estoy tratando, pero necesitaba escucharte. En verdad te llamaba porque quería comentarte algo importante para mí", le respondió Mariano, quien además le señaló que estaba en la construcción de un edificio, pero que eso le hizo acordarse de "todos los proyectos que teníamos nosotros antes, que obviamente no están sucediendo por culpa mía. Te echo de menos".

Mientras el cardiólogo señalaba que no servía de nada escuchar esas palabras, el hijo mayor de Baltazar le pidió si al menos podían volver a ser amigos, por toda la “linda historia” que vivieron juntos, recibiendo una devastadora respuesta.

"Es que por lo mismo, por esa bonita historia, es que se me hace difícil ser tu amigo", señaló antes de terminar la conversación. Así, una de las parejas favoritas de los fanáticos de "La Ley de Baltazar" dejó un amargo momento entre sus seguidores, pero que les da esperanzas de un futuro reencuentro.

Revisa el resumen de "La Ley de Baltazar"

Te puede interesar: Maca Ramis habla de su actual relación con Rodrigo Barrera, su exesposo y padre de sus hijas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox