Television

Juan Falcón explica por qué ya no trabaja en teleseries

El actor de “Verdades Ocultas” fue el nuevo invitado a “Juego Textual”, donde se confesó sobre diversos aspectos de su vida.

En 2020, Juan Falcón se despidió con mucha emoción de “Verdades Ocultas”, la longeva teleserie de Mega donde le dio vida al querido Francesco Leone. Desde ahí que el intérprete se ha alejado de las ficciones de la pantalla abierta, explicando el por qué.

El intérprete estuvo invitado al nuevo episodio de “Juego Textual” y se sometió a una serie de preguntas en la sección “Campo Minado”. Ahí, María Jimena Pereyra le consultó sus motivos para no participar en estas producciones.

“Ya no hay mucha pega en las teleseries”, partió explicando Juan Falcón.

Juan Falcón explica por qué ya no trabaja en teleseries

A continuación, Juan Falcón explicó sus motivos: “Creo que también el mercado está muy malo y no se están haciendo muchas cosas”.

El actor de “Verdades Ocultas” precisó que es “rico trabajar en teleseries” y que “era rico lo que pasaba antes, que habían muchas producciones nacionales. Ahora se compra mucho, sé que los canales han bajado sus presupuestos, pero todo está malo”.

Finalmente, Juan Falcón cerró, reflexionando: “Se ha ido a la cresta el mercado, hay un solo canal que sigue produciendo, que es Mega, y uno no sabe hasta cuándo”.

Revisa el nuevo episodio de “Juego Textual” con Juan Falcón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox