Televisión

“¿Este canal no tiene medios?”: Helhue Sukni realiza reclamo sin filtro en el estudio de “Sígueme y Te Sigo”

La abogada estuvo invitada al panel del programa de TV+, donde habló de su mala suerte en el amor y comentó las principales noticias de la farándula nacional.

Helhue Sukni estuvo invitada al nuevo episodio de “Sígueme y Te Sigo”, donde estuvo presente para comentar las noticias de la farándula relacionadas al Día de los Enamorados.

Bajo este contexto, la abogada habló de la mala suerte que ha tenido en el amor y, fiel a su estilo, aprovechó de lanzar un reclamo en contra de TV+.

“Yo estoy sola, hace dos años y medio. No estoy nada de triste, no me pongan música de pena”, contó Helhue Sukni, al hablar de su situación sentimental.

Minutos más tarde, en el panel comentaron la reconciliación de Luz Valdivieso y Marcial Tagle, momento en el cual la abogada sacó un abanico, pues no aguantaba el calor.

“¡Oye, qué tienen mal el aire acondicionado acá!”, reclamó Helhue Sukni.

“Es que no hay acá”, le explicaron los panelistas.

“No puedo creerlo. Qué valor. ¿Este canal no tiene medios para poner aire? Pongan unos ventiladores. Menos mal que ando con mi abanico”, insistió la abogada, en tanto los rostros de “Sígueme y Te Sigo” le pidieron perdón por el recibimiento.

VIDEO| El cómico momento que Helhue Sukni vivió en sus vacaciones en Punta Cana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox