Televisión

“Van a ir vestidos como jardín infantil”: Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez critican y se burlan de la Gala del Festival de Viña 2023

Los animadores comentaron, junto a Juan Pablo Queraltó desde la Ciudad Jardín, los pormenores del evento que se realizará este viernes 17 de febrero.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez criticaron y se burlaron de la Gala del Festival de Viña 2023. Mientras conversaban en “Contigo en la mañana” de CHV respecto a cómo será la transmisión de la “Noche cero”, junto a Juan Pablo Queraltó desde la “Ciudad jardín”, comenzaron a analizar el paso por la alfombra roja y la temática con tres elementos de este año: aire, tierra y agua, dejando fuera al fuego.

“Se sacó el fuego, lo que demuestra que estas cosas son una complejidad, para tratar de ser políticamente correcto se inventa que esto es por el reciclaje… Es como forzar algo, si finalmente la gala es un espectáculo frívolo y a la gente a veces nos gusta ver cosas frívolas”, dijo la animadora.

“Ya empezar con la temática, lo encuentro una siutiquería, todas estas cosas forzadas te complican… “, agregó Monserrat Álvarez.

“No porque hay incendios en chile mañana la gente va a dejar de cocinar, o no se va a ocupar el fuego”, recalcó Julio César Rodríguez, destacando que hay que ser todos más cuidadosos.

“Va a ser súper fome… Me da una lata horrible escuchar… ¿Cuántos invitados van a ir? … A 150 personas explicando por qué eligieron el elemento tal, lo encuentro una lata”, arremetió nuevamente la animadora de “Contigo en la mañana”.

Al mismo tiempo, la comunicadora expuso que este año hubiese elegido la temática del agua para su look, pero no irá a la Gala del festival de Viña 2023.

“Van a ir vestidos como jardín infantil pienso yo, como de árbol, se agua… Espero no tener el placer de escuchar a 150 personas”, sentenció.

Después se burlaron de cómo serían algunos trajes, mostrando fotos como estas:

VIDEO|”: Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez hablan de la Gala del Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox