Televisión

“Hijos del Desierto”: Este es el trágico final que tendrá uno de sus principales villanos

El personaje de Marcelo Alonso dirá adiós de una cruel forma en los capítulos finales que podrían transmitirse en marzo.

“Hijos del Desierto” entró en su recta clave, y la historia de Pedro Ramírez y Gaspar Sanfuentes vive momentos intensos, luego que el primero se salvara de su ejecución luego de haber asesinado al Monseñor Luco, por lo que trabajará codo a codo con la detective Sara Levy para descubrir el negocio de contrabando en la ciudad de Valparaíso.

Por lo mismo, algunos personajes claves muestran señas de lo que pasará en el final de esta historia, siendo uno de éstos Cornelius Bormann, interpretado por Marcelo Alonso.

En la ficción, el empresario se acaba de enterar que tiene una madrastra, Bianca Lombardo (María Gracia Omegna), quien debido a la herencia de su ahora difunto esposo, tiene acceso a toda la fortuna que uno de los principales antagonistas de esta producción guardó a través de los años y que ha ganado por el tráfico con los alemanes.

Pues todo parece indicar que su final en “Hijos del Desierto”, será trágico, tal como lo adelantó un spoiler que se filtró durante la jornada de este jueves.

“Hijos del Desierto”: Este será el trágico final de Cornelius Bormann

Según la cuenta de Instagram de Verdades Spoil, que también liberó adelantos de otras producciones de Mega, contaron qué sucedera con Cornelius Bormann en el final de “Hijos del Desierto”.

“A tan solo meses del gran final de la teleserie nocturna, te contamos que el verdadero cerebro detrás del tráfico de armas en Valparaiso tomará la decisión de acabar con su vida. ¡Sí! El calculador Cornellius, se suicidará en la recta final de la historia”, afirman en su publicación.

Sobre por qué llegará a esta decisión, no hay claridad, pero se sospecha que tendrá que ver con la llegada de Bianca Lombardo y la fortuna de su familia, o que incluso las acciones de Pedro Ramírez podrían aportar a esta precipitada acción.

Video | Revisa el reciente capítulo de “Hijos del Desierto”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox