Televisión

“Me vay a ca... la carrera”: Pancho Saavedra confiesa que estuvo a punto de pedir que bajaran la entrevista de “De Tú a Tú”

El conductor señaló que le dio una crisis de pánico el día antes que se emitiera este capítulo.

Pancho Saavedra y Martín Cárcamo vivieron un distendido encuentro en el programa “Socios de la Parrilla”, junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde recordaron la entrevista que ambos compartieron en “De Tú a Tú”. Pero no solo agradeció lo que sucedió en aquella ocasión, sino que confesó que estuvo a punto de pedir que bajaran ese capítulo.

Todo el mundo sabía, pero nunca lo había hablado. Yo iba a un programa de televisión y pedía no hablar de mi vida íntima”, comenzó contando el rostro de Canal 13 sobre cómo había vivido su orientación sexual en la televisión.

Además, reveló que todo este terror se debía a que “tenía mucho miedo, pero son miedos heredados, me acuerdo que cuando le conté a mi viejo que era gay, me dijo que me iban a echar de la pega hue…

El inesperado y desperado llamado de Pancho Saavedra a Canal 13

Pancho Saavedra, reveló que a la esperare que saliera su entrevista en “De Tú a Tú”, le bajó un pánico e hizo algo de lo que posteriormente se arrepintió:

“Antes que el programa saliera al aire, llamé a José Miranda, que era gerente de programación, y le dije ‘me vay a ca... la carrera, todo lo que he construído si esta entrevista sale al aire’”, reveló el conductor.

Allí aclaró que Miranda le dijo que “se asustó tanto que quería poner otra entrevista. De verdad me dio como una crisis de pánico antes que saliera esto al aire”.

Finalmente, rostro de Canal 13 confesó que finalmente dejó las cosas fluir porque “estamos en un Chile nuevo, en una sociedad que queremos que crezca y siento la responsabilidad de hablar esto con naturalidad”.

“Sentí que me quité una mochila gigantesca y sentí un cariño mucho mayor por parte del público. Iba a hacer ‘Lugares que Hablan’ pensando que me rechazarían y fue todo lo contrario”, confesó.

Video | La entrevista de Pancho Saavedra en “De Tú a Tú”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox