Televisión

Festival de Viña 2023: Las precauciones de Pamela Leiva para su rutina en la Quinta Vergara

La humorista entregó todos los detalles de su preparación previo a su debut.

Pamela Leiva Se refirió a su preparación previa a su debut en el Festival de Viña 2023.

Ya no queda nada para que inicie el Festival de Viña 2023, el certamen más importante de Latinoamérica, donde múltiples artistas debutarán en el escenario de la Quinta Vergara y sorprenderán con sus shows en vivo. Entre ellos, se encuentra la humorista Pamela Leiva.

La comediante chilena ha demostrado desde un principio lo emocionada que está por formar parte del evento televisado, pues en múltiples ocasiones ha expresado su felicidad respecto a su participación en el festival latino.

“Son muchas cosas las que siento, que me quedé sin palabras. Pero lo único que les quiero decir es que los sueños sí se hacen realidad”, contó en su cuenta de Instagram.

Pamela Leiva fue parte de la conferencia de prensa del domingo 18 de febrero, donde comentó algunos detalles de los preparativos previos a su debut, el desafío que ha significado, así como también la compañía y apoyo que le han brindado sus más cercanos.

Pamela Leiva será la primera humorista en pisar el escenario de la Quinta Verga en el Festival de Viña 2023.

Pamela Leiva contó los detalles de su preparación para su debut en el Festival de Viña 2023

TiempoX asistió a la conferencia de prensa con Pamela Leiva, donde la humorista contó parte de lo que han sido los preparativos para su debut en el Festival de Viña 2023, donde será la primera del evento en presentar su rutina y añadir la cuota de humor a la jornada. Ante este desafío contó que se siente feliz de poder compartir el escenario con grandes artistas.

“Cuando supe que iba a venir Karol G a Chile y que además iba a estar Paloma Mami, sentí en lo profundo de mi corazón que era yo la comediante que debía estar ahí. Para mí, era el público ideal, una noche mágica y también porque mi rutina va muy de la mano del mensaje de las artistas de esa noche, que es amor, la fuerza femenina y eso lo hace más perfecto”, señaló en la conferencia.

La comediante también confesó que la compañía ha sido fundamental en estos días de preparación previa al gran día, pues en todo momento ha contado con el apoyo fundamental de su equipo, familia y mejores amigos.

“Me vine ya hace algunos días a la Quinta Región a poder relajarme, conectarme un poco con la producción. Estoy acompañada por mi equipo, por mi productora la Carlita, por mi sobrina que es asistente de producción, por una de mis mejores amigas y profe de baile y medicina. Ese ha sido el equipo de contención, quienes han estado más cerca”, agregó.

Pamela Leiva en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Finalmente, Pamela Leiva reveló que durante su presentación en el escenario de la Quinta Vergara decidió no utilizar muela como ayuda en el caso de olvidar su rutina, sino que tendrá otra metodología para comunicarse con su equipo en el caso de tener alguna dificultad durante su show.

No voy a usar muela porque la verdad nunca he usado y no voy a improvisar ahora tampoco al escenario. Si hay un medio de comunicación entre mi equipo y yo mientras esté en el escenario porque también entendemos que el escenario es grande y que pueden suceder cosas que a lo mejor yo no me puedo dar cuenta pero que mi equipo me puede ir informando. Tendremos una metodología a través del telepronter”, afirmó en la conferencia de prensa.

VIDEO | Yamila Reyna conversó con TiempoX tras su participación en la gala del Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox