Televisión

“Nosotros trabajamos para la gente, no para los ejecutivos”: José Antonio Neme criticó nuevamente a la organización de la Gala del Festival de Viña 2023

El periodista hizo una fuerte reflexión en medio de su comentario en el noticiero central de Mega.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme Karen Doggenweiler y José Antonio Neme / Créditos: Reproducción

Durante la noche de este viernes 17 de febrero, se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del verano, la Gala del Festival de Viña 2023 y uno de los que desfiló por la alfombra roja fue José Antonio Neme, el cual no tuvo buenas palabras tras su paso por el elegante desplazamiento.

El periodista fue invitado a comentar, junto a Andrés Caniulef, sobre los looks y la organización al noticiero central de Mega. En ese momento, el comunicador se tomó unos minutos para entregar su sincera opinión.

Yo lo pasé pésimo, lo digo honestamente. No vuelvo a ir más. Todo estuvo desorganizado, no nos entrevistaron, no le preguntaron nada a la gente del canal, a la gente de Chilevisión tampoco. La prensa estaba en un rincón. No habían personas a las cuales uno pudiese saludar, como lo que uno hace habitualmente, intercambiar selfies, con la gente de Viña o de otras partes”, comenzó comentando.

José Antonio Neme y Andrés Caniulef en Meganoticias/ Youtube

“Para ir a un evento privado, a uno lo invitan demasiado, no necesito ir a más. Eventos hay demasiados y Festival de Viña uno. El Festival de Viña y la Gala es de las personas o ¿Ustedes creen que uno viene acá a encontrarse con las mismas personas que uno ve en la industria todo el año? No me interesa, yo vengo a ver a las personas de la quinta región”, sumó.

Luego, el conductor de “Mucho Gusto” expresó que esta jornada no fue buena para él. “No fue una noche que voy a recordar con especial alegría”, declaró.

Otro de los tópicos que también tocó el animador fue sobre que las personas no pudieran presenciar este evento desde cerca. “Se desvirtuó un poquito la lógica popular gratuita, en un año que ha sido especialmente doloroso para las familias chilenas en términos económicos, cómo no insistir en una suerte de evento masivo abierto. Muchos dirán que podía haber un descontrol, no creo que haya habido un descontrol, no eran tantas miles de personas o era una turba, eran simplemente las familias para las cuales la gente de la televisión trabaja, nosotros trabajamos para la gente, no para los ejecutivos”, confesó.

Finalmente, José Antonio Neme criticó la forma en que algunos directivos realizan TV. “Para qué nos cuidamos tanto. Una televisión tan de plástico, tan cuidada ¿De qué nos estamos cuidando, de que alguien haga un discurso político? Por qué se le permite a Di Mondo hacer un discurso político y no a una señora que no sé, tiene un hijo preso, o quiere decir algo. Una cosa tan burbuja se aleja de lo hoy en día el país es”, consignó.

VIDEO | José Antonio Neme criticó la organización de la Gala de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox