Televisión

“Estoy en el mercado”: Raquel Argandoña confirmó el quiebre de su relación con Félix Ureta

En el último capítulo de “Tal Cual”, Raquel Argandoña contó los detalles del fin de su relación.

Durante el viernes 17 de febrero, en el último programa de “Tal Cual”, Raquel Argandoña realizó una íntima confesión y es que la animadora confirmó el quiebre de su relación con Félix Ureta.

El fin del romance se concreta después de tres años de romance, el que no ha estado exento de polémicas ante eventuales rumores de quiebres y discusiones que no han pasado desapercibidos.

A pesar de que ambos eran muy trabajólicos, situación que en el 2022 les pasó la cuenta, según había señalado Raquel Argandoña en el pasado, lograron llevar su relación adelante hasta ahora, que la “Quintrala” confirmó su separación del empresario.

El quiebre fue anunciado por el animador de “Tal Cual”, José Miguel Viñuela, quien presionó a la influencer para confesar que está soltera.

“Una importante mujer del mundo del espectáculo, a partir del día 14 de febrero, está soltera”, contó el exrostro de “Mucho Gusto”.

Raquel Argandoña confirma su quiebre con Félix Ureta

Tras el anuncio de José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña quiso pasar desapercibida increpando rápidamente a su amiga Paty Maldonado.

“¿Pata te separaste? Por fin Jorge te decidiste a dejarla. ¡Pobre Jorge! Con razón estaba tan contento hoy día en un bar en Reñaca. Jorge, por fin te libraste de esta pobre mujer mala”, señaló la “Quintrala” sacando carcajadas entre sus compañeros de programa.

Dejando las bromas de lado y tras haber aclarado que el matrimonio de la conductora de “Las Indomables” continúa llendo de viento en popa, Raquel Argandoña anunció su separación definitiva de Felix Ureta.

“Es verdad, tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado”, anunció en el programa confirmando su quiebre amoroso.

VIDEO | Raquel Argandoña confirmó su quiebre amoroso con Félix Ureta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox