Televisión

“Para qué hacer un discurso hue...”: Paty Maldonado crítica duramente a Di Mondo tras la Gala de Viña 2023

El influencer desfiló anoche por la “Noche cero” con un atuendo inspirado en el cobre chileno.

Paty Maldonado y Di Mondo Paty Maldonado y Di Mondo / Créditos: Instagram

Paty Maldonado durante el nuevo episodio de “Tal Cual”, mientras conversaba con los panelistas sobre los looks que pasaron por la Gala Viña 2023, la figura de TV+ se refirió a las entrevistas que se realizaron en la alfombra roja, diciendo que estas fueron muy largas para algunos invitados.

En este contexto, la comunicadora se refirió a Di Mondo, quien, además de lucirse con su vestuario inspirado en el cobre durante su paso por la “Noche cero”, entregó un mensaje político en el que llamó a las autoridades a tomar mayores responsabilidades por el bien de los chilenos.

Sin embargo, este mensaje no le pareció a Paty Maldonado, ya que, durante la emisión de “Tal Cual”, explicó: “Es importante la entrevista, no estoy diciendo que para todos, pero es importante para la gente, aunque sea un minuto para que la gente diga: ‘Estoy feliz’”.

Después, apuntó directamente al fashionista: “No tienes para qué hacer un discurso hue... como lo hizo el señor Di Mondo”.

Las palabras de Paty Maldonado contra Di Mondo por su discurso en la Gala Viña 2023

Posteriormente, Paty Maldonado decidió profundizar en “Tal Cual” sobre su opinión ante lo realizado por Di Mondo: “Hue... porque es lo menos que le puedo decir, que es un hue..., utilizar una gala que no permite que la gente vaya con pancartas y que (él) vaya a reclamar por los problemas sociales en Chile, no se le debe permitir a ninguno que pase por la pasarela”.

Es una falta de respeto para todos, para Chile y para lo que están en la gala. Entonces, hay que tener cuidado con a quién vas a entrevistar, cuál es el criterio de las personas”, agregó la panelista.

Ante esto, Marlen Olivari le respondió a Paty Maldonado: “Me parece extraño que entrevisten a Di Mondo y no entrevisten a José Antonio Neme con Karen Doggenweiler, eso yo lo encuentro absurdo”.

VIDEO | Di Mondo y el increíble look que utilizó para la Gala de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox