Televisión

Matinal “Tu día” de Canal 13 se consolida en el primer lugar del rating durante el Festival de Viña 2023

Priscilla Vargas y José Luis Repenning conversaron con TiempoX respecto a cómo han logrado construir, junto a su equipo, un programa que pueda llegar al público en sus casas.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning debutaron en el renovado “Tu día” de Canal 13 el pasado 17 de octubre y, desde entonces, han logrado ir consolidando su audiencia. Esto ha quedado demostrado en este Festival de Viña 2023, ya que la dupla de amigos ha logrado entrar en las casas de los chilenos y liderar la sintonía de las mañanas, quitándole su cetro a “Contigo en la mañana” de CHV y desplazando a “Mucho Gusto”, de Mega.

Según datos obtenidos por TiempoX, entre las 8:00 horas de la mañana y las 13:00 horas de la trade, la exseñal católica ha ganado casi todos los días.

El sábado 18 de febrero, “Tu día” obtuvo 4,8 puntos de rating, frente a 4,1 de CHV, 3,2 de Mega, y 3,1 de TVN. Al día siguiente, solo fueron superados por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes, con 4,2 unidades, dejaron segundos a Canal 13 con 3,4 unidades.

Ya con el Festival de Viña 2023 iniciado, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quien es jurado en la Quinta Vergara, lideraron nuevamente con 7,2 puntos, uno de los más altos de los últimos tiempos, dejando a TVN segundos, CHV terceros y “Mucho Gusto” en el último lugar.

Al mismo tiempo, este martes 21 de febrero el panorama no fue distinto, ya que el matinal de Canal 13 alcanzó varios peaks de 8,1 en rating y promedió 6,1 puntos, frente a 4,6 de “Contigo en la mañana”, 3,4 de “Buenos días a todos” y 3,3 de Mega.

La felicidad de Priscilla Vargas y José Luis Repenning por el rating de “Tu día” en Canal 13

TiempoX llegó hasta el Club árabe para conversar en exclusiva con la dupla que tiene a Canal 13 liderando las mañanas. Al finalizar “Tu día”, Priscilla Vargas y José Luis Repenning nos recibieron y confesaron sus sensaciones en estos 4 meses de matinal.

“Cuando partimos el renovado ‘Tu día’, nos propusimos retomar la buena onda, y sí hablamos de contingencia, pero cambiando el tono, de manera más cercana, amigable”, dice la animadora, recalcando que, en marzo, tras el Festival de Viña 2023, volverán “siempre con ese tono que la gente necesita que sea de apañamiento, no de enojo, no de ira, porque finalmente somos personas, todos tenemos nuestros problemas, y no tenemos por qué ser tan graves”.

“Creo que todo lo que hemos venido haciendo, en la buena onda, se ha coronado con esta semana en el Festival de Viña 2023, que es un regalo”, sentencia Priscilla Vargas a TiempoX.

José Luis Repenning, por su parte, destaca que en “Tu día” “el equipo está desde el primer momento súper compenetrado”.

“Obviamente con el paso de los meses nos hemos ido conociendo más, queriendo más, además que los resultados se nos han ido dando… Estamos muy contentos, porque hemos ido construyendo pasito a pasito”, recalca el animador y jurado del Festival de Viña 2023.

VIDEO: Priscilla Vargas y el buen momento de “Tu día” de Canal 13 y su experiencia en la “Ciudad Jardín” junto a José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox