Televisión

“El público nunca tiene la culpa”: Fabrizio Copano analiza las pifias a Belén Mora en el Festival de Viña 2023

El ex “Club de la Comedia” pisará el escenario de la Quinta Vergara por segunda vez, luego de presentarse en el año 2017.

Fabrizio Copano se presentará este jueves 23 en el Festival de Viña 2023 Conferencia de prensa de Fabrizio Copano/ Aton

Durante la tarde de este miércoles 22 de febrero, se realizó la conferencia de prensa de Fabrizio Copano tan solo un día antes de su show en el Festival de Viña 2023. En la conversación, el humorista repasó las rutinas de los otros humoristas que se han presentado en el certamen y habló sobre el rol que jugaba el público en eventos masivos.

En el dialogo, donde estuvo presente TiempoX, el ex “Club de la Comedia” analizó el duro momento que vivió Belén Mora tras recibir pifias en su presentación en el evento viñamarino.

“Nosotros los comediantes sabemos que hay noches buenas y noches malas y nos pasa a todos. Algunas de esas noches malas son en públicos y algunas son en privado. Le tocó una noche, no sé si mala, porque si uno ve la primera mitad iba todo súper bien, pero la Belenaza es súper talentosa, estoy seguro que ella va a encontrar una forma de reinventar todo esto y transformarlo en algo”, expresó.

Conferencia de prensa de Fabrizio Copano/ TiempoX

Por otro lado, el actor confesó que él sentía que su colega había tomado un riesgo al relatar una historia tan extensa. “Ella se arriesgó con un chiste largo y los chistes largos son complejos, es un malabarismo complicado, se tienen que subir a tu chiste en un principio, si no están todo el rato adentro de tu chiste, es difícil que conecten con lo que viene después. Hacer ese tipo de chistes puede ser complicado en lugares como la Quinta Vergara, donde hay muchos otros factores que pueden distraer”, explicó.

Por otro lado, uno de los medios asistentes le consultó al comediante sobre la responsabilidad que tenían los espectadores al momento de ver los shows humorísticos. “Yo creo que el público nunca tiene la culpa, ahí es donde a veces como comediantes nos cerramos a la idea de que ‘no es que el público no me entendió, no me escuchó, no está a mi nivel’, eso siempre es mentira, es uno, uno tiene que encontrar el punto de conexión”, comentó.

Finalmente, Fabrizio Copano declaró qué fue lo que le pasó cuando vio la rutina de Pamela Leiva, comediante que triunfó el primer día del Festival de Viña 2023. “A mí lo que me puso presión mental, viéndolo desde la casa, fue la Pamela Leiva. La vi y dije ‘qué tremendo show, qué fiesta trajo a la Quinta’, eso me hizo decir ‘chuc... tengo que aprenderme los chistes, verdad que no he escrito ninguno. Me puso presión en el sentido de que quiero dar un show que también sorprenda”, consignó.

VIDEO | Revisa la conferencia de prensa de Fabrizio Copano antes de su presentación en el Festival de Viña 2023


Tags

Lo Último

Más de Tiempox