Televisión

Los chistes de Laila Roth en la conferencia de prensa del Festival de Viña 2023 que sacaron aplausos

Los periodistas rieron con algunos improvisados chistes de la comediante argentina, quien se presenta en la última jornada de Viña2023.

Laila Roth dio este jueves su conferencia de prensa del Festival de Viña 2023, en la previa a su rutina en la Quinta Vergara este viernes 24 de febrero. La comediante trasandina recibió las preguntas de la prensa acreditada y reveló sus sensaciones de cara a este gran desafío.

“Yo creo que mi herramienta es la sensualidad… Creo que no van a parar de decir ‘qué hermosa, qué elegante’”, lanzó entre bromas, recalcando que “espero que les guste lo que hago”.

Al mismo tiempo, al ser consultada por el “monstruo” y esa especie de “Circo Romano” que se vive en la Quinta Vergara, salió jugando de inmediato.

“Bueno, yo me casé con un monstruo… Si se empieza a despertar le hago del desayuno”, respondió Laila Roth, sacando aplausos y risas entre los asistentes.

Después, con la pregunta sobre la razón por la que cree la invitaron a este Festival de Viña 2023, bromeó al decir que “me acosté con un productor para estar, pero después no funcionó y tuve que poner plata”.

Antes de finalizar la conversación en esta previa a su rutina, reveló un detalle de su llegada a nuestro país y cuando la fueron a buscar al aeropuerto.

“¿Trajo a algún famoso?”, le dijo al chofer.

“No. Los famosos van en autos mejores”, le respondió.

VIDEO: Los chistes de Laila Roth en la conferencia de prensa del Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox