Televisión

Momento emotivo: Polimá Westcoast llora con tierno gesto de María Luisa Godoy y abrazo de su madre

El cantante fue parte de los artistas encargados de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña 2023

Este jueves, Polimá Westcoast fue el encargado de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña 2023, y lo hizo con un tremendo éxito. Tanto así, que vivió un emotivo momento cuando su madre, además de María Luisa Godoy, le dedicaron un tierno mensaje.

Luego que terminara el primer set de su show, la animadora, quien se encontraba junto a los familiares del cantante, tomó el micrófono para darle un mensaje.

“Poli estamos orgullosos, sabemos lo que te costó estar ahí, pero hoy le dices a los jóvenes que luchando se pueden cumplir los sueños, esta noche estás escribiendo historia, para toda una escena urbana”, señaló la rostro de TVN.

“Ese adolescente que grababa canciones en su casa sabía que un día tenía que estar acá. Te felicito y nos sentimos orgullosos de que se cumple esta noche un sueño”, cerró.

Polimá Westcoast y el abrazo de su madre

Tras recibir la primera Gaviota de Plata, Polimá Westcoast tomó la palabra, señalando que “esto no es solo para mí, sino para todos los artistas urbanos y la gente que persigue su sueño”.

Sus sueños se cumplen. Obrando bien, el universo te lo devuelve. Hay que ser una buena persona y te va a responder bien el de arriba”, cerró.

Tras estas palabras, su madre, quien estaba en el público, se acercó a Polimá Westcoast para darle un abrazo, llorando juntos de emoción por el triunfo en el Festival de Viña 2023.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox