Televisión

Quién es Diego Maggio, comediante y esposo de Laila Roth

El humorista ha realizado diferentes shows de stand up junto a su esposa en su país natal, Argentina.

Diego Maggio y Laila Roth Diego Maggio y Laila Roth en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Diego Maggio es el esposo de Laila Roth, la comediante argentina que realizará su debut en el Festival de Viña 2023 este viernes 24 de febrero en la noche de clausura del evento, en donde la trasandina compartirá escenario con Camilo y Nicki Nicole.

La pareja ha trabajo junta en otras ocasiones, ya que ambos son comediantes. De esta manera, han presentado diferentes shows de stand up juntos, como “Bolas”, una actuación que se empezó a montar en junio de 2015 y que se presentó en Argentina durante el 2016.

El 4 de septiembre del 2020, Laila Roth, vía Instagram, le dedicó una romántica dedicatoria a su pareja por su cumpleaños: “Hoy cumple años mi mejor amigo que justo también es mi señor esposo marido. Feliz cumple Diego Maggio, sos muy hermoso voy a ir presa. Te amo”.

Ambos humoristas suelen demostrar su amor en las redes sociales con dulces publicaciones. No obstante, también suelen compartir registros sobre sus rutinas de humor o videos cortos de comedia con ellos como protagonistas.

¿Quién es Diego Maggio, esposo de Laila Roth?

Diego Maggio, al igual que su esposa Laila Roth, es un humorista argentino que se dedica al stand up y que en el 2014 y 2015 formó parte de “Pretenciosos Stand Up”, un grupo con quienes se fue de gira en su país Argentina.

Posteriormente, trabajó en el show “Bolas” con su esposa. Según comentó a El Marplatense el show “giró por todo el país y va mutando. Tiene que ver con nosotros y el momento que estamos transitando: si estamos enojados, contentos u observadores. También hablamos cosas de la pareja, nuestra infancia, nuestra vida, y cómo nos relacionamos con nuestra gente, nuestros amigos”.

Sobre qué es lo que le gustó de Diego Maggio, Laila Roth señaló a Qué Digital: “Me gusta que es re lindo (risas). Me hace reír mucho, es gracioso, no le importa nada y eso es gracioso. Hace graciosas las cosas cotidianas, eso me gusta mucho”.

VIDEO | Así salió Pailita de la Quinta Vergara tras el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox