Televisión

Quién es Janisse Díaz, bailarina y compañera de Tomás González en “Aquí se baila”

La artista tiene 31 años y está casada con el también bailarín, Matías Falcón, a quien conoció en “Rojo, el color del talento”.

Janisse Díaz y Tomás González Janisse Díaz y Tomás González para "Aquí se baila" / Créditos: Instagram

Janisse Díaz regresó a Canal 13 para formar parte de la nueva temporada de “Aquí se baila”, en donde es compañera de baile del gimnasta nacional Tomás González y ambos son dirigidos por el coach Nicolás Donoso.

El deportista nacional fue uno de los primeros confirmados para esta nueva edición, por lo que comenzó a ensayar hace un tiempo. En enero, señaló en su cuenta de Instagram: “Partimos con todo los ensayos de la nueva temporada de ‘Aquí se baila’ junto al mejor coach Nicolás Donoso y la mejor partner Janisse Díaz. ¡Tremendo Team!”.

Ante esta publicación, la influencer Daniela Nicolás comentó: “Oye, pero se pasaron. ¡Secos! ‘Tomi’ te tengo toda la fe”.

Sobre el programa de competencia, la bailarina indicó que “no se lo pierdan, con mi partner Tomás González estamos dándolo todo y más”.

¿Quién es Janisse Díaz?

Janisse Díaz es una bailarina de 31 años que ha participado en diferentes programas televisivos. Incluso, esta no es su primera vez en “Aquí se baila”, ya que en la primera temporada llegó a la final con Rodrigo Díaz. En la segunda, fue compañera de baile de Felipe Contreras y, actualmente, baila con Tomás González.

A lo largo de su carrera, ha participado como bailarinas en estelares como “Lip Sync Chile”, “Talento Chileno”, “The Switch”, “Rojo, el color del talento”, “Yo Soy” y “La Máscara”.

El octubre del 2021, Matías Falcón, después de dos años de relación con Janisse Díaz, le pidió matrimonio a su pareja para el día de su cumpleaños 30. “Eternamente agradecido de la vida de poder compartir cada momento y además de escribir nuestra historia juntos pasito a pasito suave, suavecito. Infinitas gracias al universo, al amor por juntarnos y Dios por cuidarnos”, explicó el también bailarín cuando anunció la noticia del casamiento.

La pareja se conoció mientras ambos formaban parte de “Rojo, el color del talento”, en donde el artista competía en el concurso, mientras que ella bailarina oficial del show. Finalmente, ambos se casaron en septiembre del año pasado en una íntima ceremonia.

Seguimos sumando momentos y emociones que recordaremos siempre de la mano de Dios. Agradecemos a la vida por unir nuestros caminos y hacer que esta historia sea cada día una aventura. ¡Qué bonito es encontrar a tu compañera y complemento! ¡Te amo, para toda la vida!”, escribió Matías Falcón sobre su matrimonio.

Actualmente, se puede ver a Janisse Díaz en “Aquí se baila” con Tomás González en las pantallas de Canal 13.

VIDEO| Daniela Aránguiz cuenta relación de Maite Orsini y Jorge Valdivia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox