Televisión

“Capaz haya sido el piquito que me diste”: La razón por la que José Luis Repenning no llegó a “Tu Día”

El periodista aprovechó de bromear con Priscilla Vargas a través de un contacto.

Este martes, “Tu Día” partió de forma distinta, ya que Priscilla Vargas apareció en el estudio junto a Nacho Gutiérrez y sin José Luis Repenning, quien estaba en una pantalla del estudio, desde su casa. Y fue el mismo periodista que explicó por qué no estaba junto a su compañera en el canal.

Miren cómo estamos acá, estoy yo en el estudio con mi amigo Nacho”, manifestó la periodista, mientras comenzaron a lanzarle bromas sobre fiebre a su compañero.

Fue ahí que el también conductor del matinal de Canal 13 reveló el motivo por el que no se encontraba en el lugar, manifestando que no es la primera vez que le sucede durante el plazo de un año

Esta es la razón por la que José Luis Repenning no llegó a “Tu Día”

Me agarré el Covid chiquillos, qué quieren que les diga”, dijo José Luis Repenning a sus compañeros de “Tu Día”, recibiendo varias bromas de éstos, como Priscilla Vargas manifestando que “eso por tanto abrazar y besuquear a gente en Viña”.

“Y eso que tu compañero de jurado, Gonzalo Valenzuela, se besuqueó de lo lindo, menos mal no seguiste sus pasos”, agregó la periodista, recibiendo una inesperada respuesta: “Capaz haya sido el piquito que me diste”, haciendo referencia al beso que se dieron en la Gala de Viña 2023.

No, porque estoy impecable, así que agradezco que te hayas enfermado después de eso, sino este programa no tendría conductor”, respondió la periodista.

Ahí el periodista aclaró que “me dio entre el domingo en la noche y ayer en la mañana, ya estaba con mi voz más o menos en el programa, me fui a hacer el examen de rigor y salió positivo”.

Todas las personas que se tomaron una foto con Repe, atención con los síntomas. Esto se repite en la misma fecha que te dio covid el año pasado”, comentó Priscilla Vargas.

Allí, José Luis Repenning contó que tiene vacunas al día, y comparó su situación con su último contagio de Covid durante el 2022: “El año pasado estuve un día y medio con fiebre, después estuve súper bien, pero aislado me aburrí tanto. Hoy, la diferencia es que si bien he estado con fiebre, estoy con la garganta tomada”.

Video | Revisa el momento en la transmisión de “Tu Día”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox