Televisión

“Ella me lo confesó por llamada”: Daniela Aránguiz responde al comunicado de Maite Orsini y realiza fuerte acusación en su contra

La exesposa del Jorge Valdivia visitó el estudio de “Mucho Gusto”, donde se sinceró con varias cosas respecto a su relación

Daniela Aránguiz hizo sus descargos en una entrevista al matinal “Mucho Gusto”, donde desmintió tajantemente los dichos de la Diputada Maite Orsini, quien realizó mediante un comunicado en Instagram.

El día domingo 26 de febrero, Daniela Aránguiz junto a Cecilia Gutiérrez realizaron un directo mediante sus redes sociales, donde hablaron sobre la turbulenta relación entre ella y su, ahora exmarido, Jorge Valdivia, donde aprovechó de confirmar que estaba en una relación con Maite Orsini.

Antes estas declaraciones la parlamentaria salió a despejar los rumores, dejando en claro que es una mujer soltera, que no le debe explicaciones de su vida sentimental a nadie, ya que no es relevante para el país y muestra un deje de machismo grande.

“No estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería”.

Daniela Aránguiz responde al comunicado de Maite Orsini realizó en su Instagram

A pesar de que no negó, ni confirmó nada, este comunicado molestó bastante a Daniela Aránguiz quien llamó al aire a José Antonio Neme, aclarando que ella había llamado a la diputada y si le había confirmado su relación con Jorge Valdivia.

“Yo me enteré por la página “Infama”, donde confirmaban que estaban los dos juntos. Fue ahí cuando llame a Jorge y me lo negó por eso llame a la Diputada, quien me dijo que sí estaban juntos”.

Luego continúo hablando respecto al comunicado de Maite Orsini, quien dijo que ella es víctima de su exmarido, pero que aún así ella estaba mintiendo. “Yo creo que ella también es una víctima de Jorge, pero ella no está soltera como dijo (…) Yo no estoy en ningún triángulo amoroso, porque yo soy una persona que está soltera”.

Finalmente, realizó una fuerte acusación en contra de la parlamentaria, indicó que no hablaría más porque iba a decirlo en su canal “Zona de estrellas”. “Ese comunicado claramente no lo hizo ella y lo debe haber hecho alguien. Ella tiene mucho poder porque incluso habla con fiscales para sacar a gente de detención y le hace desaparecer los papeles. Porque yo se que lo hizo con Jorge”.

Video | El directo de Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz


Tags

Lo Último

Más de Tiempox