Televisión

“Es incapaz de estar solo”: Monserrat Álvarez repasa a Jorge Valdivia tras polémica con Daniela Aránguiz

En la nueva emisión de “Contigo en la Mañana”, la periodista junto a Julio Cesar Rodríguez analizaron el fuerte episodio de VIF del matrimonio y las declaraciones de la ex”Mekano” en el reciente episodio de “Zona de Estrellas”.

Este miércoles 1 de marzo, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez repasaron en “Contigo en la Mañana” la polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, luego que se hiciera de conocimiento público el episodio de VIF que protagonizaron el pasado lunes 27 de febrero.

En el matinal de Chilevisión revivieron las declaraciones de la ex”Mekano” en “Zona de Estrellas”, donde decidió aclarar punto por punto los conflictos que tiene con su exmarido, a quien acusa de tener una relación con la diputada de la República Maite Orsini.

Me siento desleal hablando de Jorge acá, porque yo siempre dije que no iba a hablar nunca del padre de mis hijos, pero siento que lo que Jorge me hizo a mí ahora fue la guinda de la torta de toda mi vida haber sido humillada y defender lo indefendible con él (...) Hoy día hablaba con mi mejor amiga y mi mamá, quienes me decían: ‘Pero él ha sido desleal contigo toda la vida’. Pero yo sentarme aquí a hablar mal de él, me provoca algo terrible, porque yo me casé muy enamorada de Jorge y y estuve toda mi vida enamorada de él, yo me quería morir al lado de ese hombre”, fueron algunas de las declaraciones de Daniela Aránguiz.

A raíz de estas palabras, Monserrat Álvarez hizo un análisis sobre los problemas del extinto matrimonio, repasando la conducta que ha tenido Jorge Valdivia a lo largo de los años.

Monserrat Álvarez repasa a Jorge Valdivia por sus infidelidades a Daniela Aránguiz

“Lo dijo Daniela Aránguiz: 17 años de relación en la cual hoy ella siente que fue maltratada. Es súper importante en estos casos poner el foco en los problemas que hay detrás de una pareja que tiene una relación tan complicada y que a veces llamamos tóxica”, partió reflexionando Monserrat Álvarez.

De inmediato, la periodista señaló que esta es una lección para todas las pareja y aprovechó de criticar a Jorge Valdivia.

“Nadie pone el acento aquí en el ‘Mago’, que él tiene un patrón que es súper complejo. Si uno da fe de todo lo que cuenta su exmujer, es una persona que tiene un problema de compulsión respecto a sus relaciones con mujeres”, lanzó Monserrat Álvarez.

“Si tú prometes amor, pides perdón y compromiso, eres incapaz de cumplirlo y quieres a esa persona... Si eres capaz de doblarte éticamente, decir ‘te amo’ un día y partir con otra mujer a un viaje, esa persona tiene que hacerse ver, si quiere ordenar su vida y ha sido incapaz de romper con ese patrón. Él tampoco lo pasa bien con eso”, aseveró.

Julio César Rodríguez se sumó a la reflexión, asegurando que Jorge Valdivia debería estar solo.

“Es incapaz de estar solo, tiene una compulsión”, dijo Monserrat Álvarez.

“Él debería estar solo, no tener una familia, porque ves discursos completamente diferente. A mí me conmovió Daniela cuando dice que ha querido a Jorge toda la vida, que quería morir con él, estar con él por siempre. Hay una mirada que lógicamente Jorge no tiene”, cerró el “JC que le dicen”.

VIDEO| Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez comentan la polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox