Televisión

“Son absolutamente falsas”: Maite Orsini tomará acciones legales tras graves acusaciones sobre corrupción de Daniela Aránguiz

La diputada se aburrió de las declaraciones donde se interpelaba su gestión política y dejará todo en manos de la justicia.

Maite Orsini se querellará contra Daniela Aránguiz Fotos de redes sociales de Maite Orsini y Daniela Aránguiz/ Instagram

Durante la mañana de este miércoles 1 de marzo, Maite Orsini comunicó a través de su cuenta de Twitter que tomaría acciones legales en contra de Daniela Aránguiz, luego de que ella interpelara su labor como diputada de la República, en el marco de la polémica que involucra también a Jorge Valdivia.

Durante este fin de semana, la exchica “Mekano” y el deportista se han visto envueltos en un escándalo que ha tenido de todo. La situación comenzó cuando ella hizo un live en Instagram con Cecilia Gutiérrez, donde reveló que su exmarido tenía una relación con la parlamentaria.

Y lo anterior no fue lo único que dio a conocer la actual panelista de “Zona de Estrellas”, si no que también afirmó que la diputada le había “limpiado los papeles” al comentarista de fútbol, luego que este fuera detenido en extrañas circunstancias.

En esa línea, es que la abogada se aburrió de los comentarios que se han realizado en base a su gestión como política y declaró lo siguiente: “Estas acusaciones son absolutamente falsas y fueron desmentidas hoy por el mismo medio en el que fueron emitidas. Me parecen gravísimas e iniciaré acciones legales al respecto. Miles de personas confiaron en mí y por ello no puedo dejar lugar a dudas sobre mi integridad política”.


La molestia de Maite Orsini tras declaraciones de Daniela Aránguiz

Esta no es la primera vez que Maite Orsini alza la voz en este escándalo donde también son parte Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, ya hace unos días pidió que se detuvieran las críticas.

Mi familia y yo estamos recibiendo muchos mensajes de odio y violencia. Por favor pido que esto se detenga. Me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos; pero estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe prestarse al escrutinio público”, expresó en esa ocasión.

VIDEO | Daniela Aránguiz revela relación de Maite Orsini y Jorge Valdivia



Tags

Lo Último

Más de Tiempox