Televisión

Su nieto posó con él: Revelan que imputado en “Caso Relojes” tenía fotografías del auto de Tonka Tomicic

Este miércoles 1 de marzo, en “Contigo en la Mañana” se revelaron unas imágenes, donde se ve al nieto de uno de los detenidos por el “Caso Relojes” posando arriba del vehículo de la exesposa de Parived.

Tonka Tomicic Animadora de Canal 13. Créditos: Instagram.

Cada semana de este 2023 siguen saliendo a la luz más detalles del “Caso Relojes”, investigación en la cual está involucrado directamente Marco Antonio López, Parived, el exesposo de Tonka Tomicic.

Recordemos que López fue formalizado el pasado 2 de febrero por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios, quedando con arraigo nacional mientras se desarrolla la investigación.

Desde aquel acontecimiento que se han revelado distintos detalles que vinculan a Parived y, también, a Tonka Tomicic, con el “Caso Relojes”.

Este miércoles 1 de marzo, en “Contigo en la Mañana” se revelaron unas imágenes exclusivas de la carpeta de investigación, donde aparece un familiar de uno de los imputados posando arriba de la camioneta de Tonka Tomicic.

Parived y Tonka Tomicic en su matrimonio / Créditos: Reproducción

Imputado en “Caso Relojes” tenía fotografías con el auto de Tonka Tomicic

En el matinal de Chilevisión revelaron una fotografía, donde se aprecia a un menor, cuyo rostro fue cubierto, arriba del vehículo Mercedes-Benz negro de Tonka Tomicic.

Aquella postal fue captada el 13 de octubre del año 2019 a las 18:21 minutos por Fabián Ahumada, quien fue detenido tras ingresar al país con relojes que fueron obtenidos de manera ilegal en el extranjero.

El modus operandi de Ahumada y su banda consistía en robar tarjetas de crédito en el extranjero y comprar relojes de lujo, ingresarlos a Chile y venderlos en el mercado negro.

Justamente, en la imagen aparece posando el nieto de Fabián Ahumada en la camioneta de Tonka Tomicic, marca Mercedes-Benz, modelo G 63 AMG.

El automóvil está en calidad de prenda por mantener una serie de deudas con la automotriz y fue captado en ciertos registros de Parived teniendo reuniones con otros imputados del “Caso Relojes”.

Revisa las imágenes del vehículo de Tonka Tomicic en la carpeta por el “Caso Relojes”

Aparece en la carpeta investigativa del "Caso Relojes". Créditos: CHV.
Certificado de inscripción en el Registro Civil. Créditos: CHV.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox