Televisión

Terminó por culpa de “los escándalos de Jorge”: Daniela Aránguiz se confiesa sobre su romance con Luis Mateucci

La opinóloga estuvo confesándose en “Zona de Estrellas” sobre el episodio de violencia intrafamiliar que protagonizó con Jorge Valdivia. Además de explicar todo lo que ocurrió, Daniela Aránguiz aprovechó de hablar del romance que tuvo con el exchico reality y por qué este llegó a su fin.

Daniela Aránguiz se confesó sobre todo en el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”. La opinóloga habló de la fuerte pelea que mantuvo con Jorge Valdivia tras revelar su supuesta relación con la diputada RD Maite Orsini; se refirió a la crisis que sufrió por ello y, también, habló de la fugaz relación que mantuvo con Luis Mateucci.

Tras confirmarse su separación con el futbolista en septiembre de 2022, la ex”Mekano” fue captada bailando muy acaramelada junto al exchico reality y, hasta este martes, no se sabían muchos detalles de la relación que mantenían.

“Cuando recién nos separamos, yo estaba muy segura, porque yo me separé con Jorge por una infidelidad y yo estuve mucho tiempo engrupida de que nunca más iba a hacer eso y le creí. Cuando pillo a Jorge con una niña de Viña, yo lo echo de mi casa, dije ‘se acabó’ y él venía diciéndome desde septiembre que iba a cambiar. Yo estaba muy segura de que iba a cambiar y conocí a Luis”, contó Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz se confiesa sobre su romance con Luis Mateucci

A continuación, Daniela Aránguiz aclaró que nunca le pusieron un nombre a su relación, la cual llegó a su fin tras los ataques de celos de Jorge Valdivia.

“Nosotros salimos, tuvimos algo, lo pasé bien y por todos los escándalos de Jorge, yo me sentía que lo estaba engañando, y eso que no vivíamos juntos, nosotros decidimos con Luis no vernos más”, explicó.

Aprovechando la instancia, Daniela Aránguiz quiso elogiar a Luis Mateucci. “Él es una excelente persona... Él no tiene la culpa de nada, es una persona que te tira para arriba, que dice ‘qué linda ella’, pero luego comenta ‘tú eres más linda’. Eso cuando tenía el ego tan en el piso, te lo levanta”, dijo.

Finalmente, la ex”Mekano” valoró los tiernos mensajes que recibía de Mateucci en este complejo momento tras su separación de Jorge Valdivia.

Que me diga ‘qué linda eres’ y te refuerce todo lo que perdiste, porque cuando estás con una persona que te es así de infiel, uno muchas veces se echa la culpa, ‘algo malo tengo que tener’. Él es una persona buena y la mujer que esté con él va a ser muy feliz, es respetuoso. Quizás tiene mala fama por las cosas que se han visto en los realitys, pero yo, en lo que he visto interno, es una persona excelente”, cerró Daniela Aránguiz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox