Televisión

“Cuando quiera”: Daniela Aránguiz realiza coqueta propuesta a Raúl Peralta tras rumores de quiebre con Lisandra Silva

La expareja de Jorge Valdivia realizó un curioso comentario sobre el bailarín chileno.

Daniela Aránguiz, durante un nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, realizó un curioso comentario con respecto a un famoso chileno. Todo esto ocurrió cuando en el programa comenzaron a hablar de las actitudes de Lisandra Silva en “Aquí se baila”, en donde aprovecharon de nombrar los problemas que ella tendría con el padre de sus hijos, Raúl Peralta.

Tras esta situación, la expareja de Jorge Valdivia preguntó: “¿Qué paso con Raúl?”. Sin embargo, una vez que comenzaron a mencionar los rumores de quiebre, la influencer señaló de una forma coqueta: “Si no tiene casa Raúl, yo tengo una pieza de visita, cuando quiera”.

Ante este comentario, Hugo Valencia le señaló un importante dato sobre Lisandra Silva y Raúl Peralta: “No te metas en eso tú, porque ellos todavía no han dicho que han terminado”.

Motivo por el que Daniela Áranguiz se limitó a decir: “Ah, no he dicho nada”.

Lisandra Silva sobre su relación con Raúl Peralta tras los rumores de quiebre

Lisandra Silva, durante “Aquí se baila”, fue consultada sobre el estado actual de su relación con Raúl Peralta por Sergio Lagos.

“Tú eres pareja de uno de los bailarines más queridos del país, el señor Raúl Peralta. ¿Él opina, conversa, plantea sus puntos? ¿Qué te dice?”, señaló el animador en el programa.

La ex chica reality, ante esta pregunta, solo respondió: “Él me deja de ser. Él tiene su trabajo y ahora yo tengo el mío”.

Sin embargo, Sergio lagos no quedó conforme con lo dichó, por lo que volvió a preguntar: “¿Pero no se entromete en nada? ¿No te da un tips, una recomendación, una mirada?”. A los que Lisandra Silva aclaró que “para nada, para nada. Él confía plenamente en mí, y sabe que voy a hacer un muy buen trabajo acá”.

VIDEO | ¿Se separaron? Lisandra Silva y Raúl Peralta responden sobre el rumor del fin de su relación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox