Televisión

Del Festival de Viña a Zapallar: Los detalles de la supuesta relación entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Según algunos, el actor y la comunicadora estarían comenzando una relación amorosa, aunque no es la primera vez que corren los rumores.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela Aseguran que están en una relación amorosa

Los rumores están instalados sobre una supuesta relación amorosa entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. El actor nacional, quien fue uno de los grandes triunfadores del Festival de Viña 2023 como jurado, siendo partícipe de las rutinas de humor y disfrutando de cada show, también vio como en la “Ciudad jardín” surgieron los rumores de una relación amorosa con la comunicadora.

Y es que la noche que cerró Rels B, el protagonista de “Machos” fue visto feliz bailando por el palco de la Quinta Vergara y muy cercano a la animadora, quien estuvo por la Quinta Región disfrutando también de sus amigas, como Ale del Sante, Pamela Díaz, Tita Ureta y Mayte Rodríguez.

De hecho, con la hija de Carolina Arregui habría estado compartiendo una tarde en el restaurante de su esposo, Camilo Figueroa. Ahí también habría estado Gonzalo Valenzuela, en unas imágenes que confirmarían, al menos, algún tipo de relación entre el actor y la comunicadora.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: Un romance que no sería nuevo

Esta no es la primera vez que se vincula amorosamente a Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. Según Adriana Barrientos en el programa “Zona de estrellas”, de Zona Latina, ya se habpia rumorado de ellos en 2017, pero en ese entonces, era más intermitente su relación.

“De que hay onda, hay onda”, aseveró la modelo.

Al mismo tiempo, Cecilia Gutiérrez, en el mismo programa de la TV cable, aseveró que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela estuvieron visitando a Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa en Maitencillo, aunque también fueron vistos paseando solos en la Laguna de Zapallar y comiendo en el restaurante “La choca”

Cabe destacar que el actor nacional, quien brilló en el Festival de Viña 2023, está soltero desde noviembre del año pasado, cuando terminó su relación con Maite Orsini. La comunicadora, por su parte, también cuando acababa el 2022, puso fin a su pololeo con el estadounidense Timothy Burton.

“Tengo una relación muy linda con él, puedo llamarlo, puedo verlo, puedo hablar con él sin problema. Hay un tema de salud de por medio entonces no ha sido fácil”, dijo entonces.

Fueron jurados del Festival de Viña 2023

FOTO: Revisa la foto de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, quienes supuestamente están en una relación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox