Televisión

Reconocida figura de “Mucho Gusto” y otros 7 periodistas fueron despedidas de Mega

Tras diez años de trabajo, la comunicadora tomará nuevos rumbos profesionales.

Mega empezó marzo con malas noticias para sus trabajadores y es que según pudo constatar El Filtrador, durante lo que va de esta semana, ocho periodistas fueron desvinculados del canal tras años de servicio.

Los despidos que realizó el canal contemplaron tanto al Departamento de Prensa y a su vez a parte del equipo de “Mucho Gusto”. En total fueron ocho trabajadores los que fueron desvinculados, entre ellos Pablo Díaz, quien estaba encargado de la compaginación, Carolina Leiva, productora de contenido y Ricardo Reinoso, editor.

Quien encabeza la lista es la periodista de larga trayectoria Francisca Reyes, reconocida por haber sido parte del matinal de Mega por más de diez años, desempeñándose como subeditora del programa matutino.

La comunicadora recibió el anuncio de su desvinculación de “Mucho Gusto” tras regresar de sus vacaciones. Si bien aún no ha entregado sus declaraciones al respecto, sí hizo alusión a su salida reposteando publicaciones de sus colegas quienes se despedían de ella tras darse por finalizado su vínculo con el canal.

“El tiempo pasó y nuestros caminos laborales cambiaron. Recuerdo con amor estos momentos que vivimos y espero que se sigan repitiendo. Francisca Reyes, éxito, la vida les tiene preparadas cosas maravillosas”, fueron parte de las palabras que le dedicó su colega Carla Burgos.

La larga trayectoria de Francisca Reyes en Mega

Francisca Reyes llegó a Mega hace poco más de diez años atrás, siendo siempre recordada por sus despachos en vivo para “Mucho Gusto” en el tiempo en que en el programa aún estaba dentro del panel Luis Jara y Katherine Salosny.

En el 2022, se sumó al equipo del horario prime del canal trabajando en “El Retador”, conducido por Diana Bolocco, en el que la periodista estuvo a cargo del backstage en e que compartían junto a los concursantes.

Actualmente, la comunicadora desempeñaba sus funciones como subeditora para “Mucho Gusto”, programa que la vio crecer tras su paso en los primeros años.

VIDEO | Paty Maldonado se refiere al accidente de Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox