Televisión

“El pichu… loca”: Paty Maldonado se burla de Jorge Valdivia por su conflicto con Daniela Aránguiz y Maite Orsini

En su programa, “Las indomables”, la mujer salió a opinar de la polémica del momento. Revisa acá el video.

Paty Maldonado se metió de lleno en la polémica que protagonizan Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini. En su programa de YouTube, “Las indomables”, la panelista de “Tal cual” de TV+, junto a su compañera y amiga, Cata Pulido, hablaron de la que denominaron la “teleserie del momento”.

Ahí, mencionaron que la diputada y la “cara de cuica” eran las actrices principales, al mismo tiempo, que la General de Carabineros, Karina Soza, era secundaria en este drama.

“Actor principal de esta teleserie, Jorge Valdivia…”, agregó Paty Maldonado.

“Más conocido como el varitas”, señaló Cata Pulido, provocando la risa de su amiga.

Conocido en el ambiente futbolístico como el pichu… loca… El cachero de las pampas”, recalcó la ex “Mucho gusto”, añadiendo que “es más caliente que plancha olvidada, este hue… plancha con la mano”.

Al mismo tiempo, ambas destacaron la “valentía” de Daniela Aránguiz por “destapar la olla” en esta polémica de su expareja con Maite Orsini.

Paty Maldonado y el mensaje de Jorge Valdivia a Maite Orsini en desmedro de Daniela Aránguiz

Tras descubierta la polémica por Daniela Aránguiz y el desmentido de Maite Orsini en sus redes sociales, Jorge Valdivia no quiso quedar fuera de los mensajes de apoyo que recibió la diputada y le escribió sentidas palabras.

“Estoy contigo. Toda mi fuerza y apoyo en estos momentos. Yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclarará la situación. Mucho éxito en este año que comienza”, escribió el “Mago”.

Esto también provocó la crítica de Paty Maldonado, quien le pidió a Jorge Valdivia que pensara en sus hijos, que lo deben estar pasando mal.

“No tener un poquito de respeto por ese lado me parece insólito… No se lo merecen. La Daniela Aránguiz merecía un respaldo, él debió quedarse callado como hombre, no debió hablar”, sentenció.

VIDEO| Las burlas de Paty Maldonado a Jorge Valdivia por su polémica con Daniela Aránguiz y Maite Orsini

Tags

Lo Último

Más de Tiempox