Televisión

“Que desaparezca un tiempo”: Paty Maldonado no tuvo piedad con Belén Mora

La animadora de “Las Indomables” criticó a la comediante por burlarse de quienes no comen carne.

Paty Maldonado aprovechó la serie de críticas que ha recibido Belén Mora en los últimos días y se sumó a los reproches por las palabras de la comediante, quien se burlo de las personas que no comen carne. En una nueva emisión de “Las indomables”, la panelista de “Tal cual” y su compañera, Cata Pulido, repasaron la nueva polémica y aseguraron que “se cree graciosa” y que fue “desatinado el comentario”.

“Yo no soy fanática, mis animales están en el patio… Pero tengo afecto por los animales, por ultimo no tires la talla”, recalcó la comunicadora de TV+, agregando que “no es el momento para que esta señora tire tallas”.

“Ella todavía no entiende, no se toma el ‘ubicatex’, que no la quieren, que se guarde un rato, un par de años que se quede calladita”, añadió Cata Pulido, mandando a Belén Mora de vacaciones, que le quiten el celular y que “no hable hue…”

“Eres esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio”, recalcó la actriz.

Paty Maldonado, por su parte, sentenció su crítica contra la comediante nacional pidiéndole “que desaparezca un tiempo, que se aísle, para que esto se olvide y no la sigan funando”.

“Que descanse con la familia y armar un nuevo cuento”, cerró.

VIDEO| La crítica de Paty Maldonado a Belén Mora

VIDEO| Belén Mora y las pifias en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox