Televisión

Quién es Silvestre Valenzuela, hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

El primogénito del actor nacional, tiene 15 años y estaría viviendo en Chile con él.

Silvestre Valenzuela es el hijo mayor de Gonzalo Valenzuela a quien tuvo fruto de su relación con la actriz argentina Juana Viale, la cual duró más de 9 años. La pareja tuvo otros dos hijos, Alí Valenzuela y Ringo Valenzuela, aunque este último falleció al momento del parto.

Los padres del joven tenían un gran reconocimiento en Argentina, motivo por el que la pareja solía ser la protagonista de diferentes revistas de espectáculos. En el 2011 vivieron su mayor escándalo cuando la artista trasandina fue captada engañando al chileno con Martín Lousteau, un ex ministro de economía.

Además, cuando la madre de Silvestre Valenzuela fue fotografiada siendo infiel, ella tenía 6 meses de embarazo de Ringo Valenzuela. Sin embargo, Gonzalo Valenzuela perdonó a Juana Viale y, posteriormente, en marzo del 2012 nació Alí.

No obstante, dos años más tarde, en el 2014, la pareja se separó definitivamente, aunque conservan una gran amistad.

¿Quién es Silvestre Valenzuela, hijo de Gonzalo Valenzuela?

Silvestre Valenzuela nació el 23 de enero del 2004 en Santiago, por lo que actualmente tiene 15 años y es el primogénito de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale.

El adolescente, además de Alí, tiene otros dos medios hermanos, Ámbar de Benedictis, a quien su madre tuvo con el músico Juan de Benedictis en el 2003 y Anka Valenzuela, fruto de la relación de su padre con la actriz chilena María Gracia Omegna.

Según Para Ti, Juana Viale explicó en diciembre del año pasado, que Silvestre Valenzuela decidió mudarse a Chile para seguir con sus estudios. A pesar de esto, el joven también suele pasar tiempo en Argentina.

Incluso, previo a la pandemia, como sus hijos vivían en el país de su madre, Gonzalo Valenzuela solía viajar fin de semana por medio para visitarlos y pasar tiempo con ellos.

VIDEO | Te explicamos nueva funa de Skarleth en contra de Pailita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox