Televisión

Raquel Argandoña revela el especial pacto que tiene con Hernán Calderón

En el nuevo episodio de “Tal Cual”, Raquel Argandoña aseguró que siempre tendrá una conexión especial con el abogado, pues es el padre de sus hijos, Kel y Nano Calderón.

Raquel Argandoña y Hernán Calderón Este es el pacto que hicieron.

Raquel Argandoña siempre ha explicado que mantiene una relación muy cordial y cercana con Hernán Calderón, el padre de sus hijos, Kel Calderón y Nano Calderón.

A pesar de que la familia está fragmentada luego que su hijo atacara a su padre con un cuchillo en 2020, la “Quintrala” enfatizó en el pacto que tiene con el abogado, el cual se ha mantenido en el tiempo.

En el nuevo episodio de “Tal Cual”, Raquel Argandoña reveló el especial lazo que tiene con Hernán Calderón.

“Uno siempre hace pactos cuando tienes hijos y hacen su vida cada uno. Si alguna vez yo tengo un problema, cualquiera que sea, aunque no haya hablado con Hernán en tres meses, yo sé que va a ser el primero que me va a decir ‘aquí estoy’”, indicó Raquel Argandoña, sorprendiendo a José Miguel Viñuela y a Marlen Olivari.

Foto del recuerdo.

Raquel Argandoña se refiere al especial pacto que tiene con Hernán Calderón

A continuación, Raquel Argandoña precisó: “Si Hernán tiene un problema y me necesita, si hay que cuidarlo o algo así, yo veré quién lo puede cuidar o si no, lo puedo cuidar yo, si es que la situación, en ese momento, se da”.

“Yo creo que él cuenta conmigo. Eso es bueno. Eso se da cuando hay hijos de por medio”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox