Televisión

“Tengo una deuda pendiente”: Carmen Gloria Arroyo se emociona hasta las lágrimas al recordar a su fallecida madre

Carmen Gloria Arroyo estuvo invitada al nuevo episodio de “Socios de la Parrilla”, donde recordó momentos relevantes de su carrera y, también, episodios que marcaron para siempre su vida, como la partida de su progenitora, quien falleció cuando ella acababa de salir de la universidad.

Carmen Gloria Arroyo fue la invitada al nuevo episodio de “Socios de la Parrilla”, donde se sinceró sobre diversos aspectos de su carrera y, también, de su vida. En este sentido, la abogada recordó a su fallecida madre, emocionándose hasta las lágrimas ante Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Todo se dio luego que en el espacio le mostraran una fotografía del recuerdo de su progenitora, quien falleció a los 69 años.

Con mi mamá tengo una deuda pendiente enorme que no voy a poder saldar nunca, que es lo que me parte el alma cada vez que hablo de mi mamá, que me quiebra, porque estuvimos muy juntas, pero nos tocaron todas las malas y cuando me toca pasarlo bien estar bien en la vida no lo pude compartir con ella”, dijo Carmen Gloria Arroyo, quebrándose.

La “Jueza” complementó que le tocó vivir la separación de sus padres, las carencias que tuvieron, con las cuales tuvieron que salir adelante.

“Cuando ella fallece, yo estaba recién terminando la universidad, todavía no llevaba las causas emblemáticas, todavía no ganaba lucas, nada, y mi mamá se va. Muchas veces me hubiera gustado que mi mamá viera que me tocaron dos causas importantes, las saqué adelante, lo hice bien como abogada, logré titularme… Podríamos estar viviendo juntas y mis hijos están grandes”, lamentó.

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo complementó: “Peló el ajo y no pudo disfrutarlo. Murió a los 69, joven, pero toda mi familia materna ha muerto muy joven. Sigo extrañándola y me sigo quebrando cada vez que hablo de ella”.

Carmen Gloria Arroyo y su nula relación con su padre biológico

En “Socios de la Parrilla”, también le mostraron a Carmen Gloria Arroyo una fotografía del matrimonio de su madre y de su padre biológico, quien la abandonó cuando tenía 13 años.

Él desapareció de mi vida repentinamente, tuve mucha rabia, fue una situación inconclusa en mi cabeza durante muchos años, pero hace algún tiempo, no mucho, decidí soltar y perdonar”, comentó.

Una emocionada Carmen Gloria Arroyo aseveró que “uno es consecuencia de las cosas buenas y las cosas malas y si él no hubiera desaparecido de mi vida seguiría siendo la niña tontorrona, regalona, criada en una burbuja”. “Gracias a su abandono aprendí a rascármelas solas, a crecer rápido”, indicó.

¿Y pudo conversar con él tras este doloroso episodio? La “Jueza” aseguró que lo buscó en varias ocasiones, pero él arrancó.

“Lo perdoné por mí, para soltar, porque me guste o no me guste, yo también tengo cosas de él”, dijo.

Pero Carmen Gloria Arroyo tuvo una importante figura paterna: su tío Omar, quien estaba casado con una hermana de su madre.

“Es mi tío político pero desde siempre ha sido mi papá postizo (…) Él me ha acompañado en cada uno de los hitos de mi vida y mi primo, su hijo, es como mi hermano… Son mi familia. Uno espera con la familia de sangre esos lazos irrompibles. Yo no tuve con él ninguna obligación. Es un regalo de la vida, la vida me regaló un padre que no tuve”, cerró.

VIDEO| Así fue el emotivo momento que vivió Carmen Gloria Arroyo en “Socios de la Parrilla”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox