Televisión

“¿El besito fue de verdad?”: José Luis Repenning y Priscilla Vargas se pusieron nerviosos tras pregunta de entrevistada

En un despacho en vivo, la transeúnte se tomó la libertad de bromear junto a los panelistas de “Tu día”.

La supuesta relación entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas sigue emocionando a sus seguidores, sobre todo después del beso que se dieron en el Festival de Viña 2023. Por ello, una transeúnte que fue entrevistada por el periodista se dio la libertad de preguntarle directamente si eran pareja, poniéndolos nerviosos.

Todo surgió cuando la señora Jaqueline, entrevistada por José Luis Repenning, manifestó ser una gran seguidora del programa y del periodista. “Mi niño hermoso, estaba preocupado cuando le dio COVID”, fueron las primeras palabras de la entrevistada, que dieron pie para preguntar cosas más íntimas.

Luego continuó hablando sobre el beso protagonizado por él y su compañera de programa, Priscilla Vargas, en el Festival de Viña 2023.

“Oiga, y en el festival, espectacular, ¿y ese besito que le dio a la Priscilla era de verdad o de mentira? Yo creo que era de verdad, ¿por qué lo niegan? Hace muy linda pareja”, le dijo a José Luis Repenning.

Recordemos que el pasado 17 de febrero, durante el desfile de la alfombra roja de Viña 2023, la pareja de periodistas protagonizó un tímido beso a petición del público, el que dejó a todos entusiasmados, haciendo más fuertes los rumores de romance.

Ante esta incómoda y divertida pregunta, José Luis Repenning se excusó diciendo que mejor le pregunten a Priscilla Vargas. “Pregúntele, allá está la Pri”, dijo de manera nerviosa y con una risa tímida.

La respuesta de Priscilla Vargas antes la pregunta de transeúnte respecto a su supuesta relación con José Luis Repenning

Luego de las preguntas realizadas a José Luis Repenning, doña Jaqueline dirigió toda su atención a Priscilla Vargas, quien estaba en el estudio en ese momento.

“De tú a tú, oye Prisci (…) voy a ser honesta, te voy a hacer una pregunta, ¿el besito fue de verdad o de mentira? porque para mí que era de verdad. No te pongas roja porque no te veo”, fue la directa pregunta de la transeúnte, quien hizo poner nerviosa a la panelista.

Ante este divertido cara a cara, Priscilla Vargas respondió: “Le voy a decir que sí, el beso era de verdad, si nosotros no somos actores”, dejando feliz y satisfecha a una de las tantas fanáticas de su relación ficticia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox