Televisión

“Eso no se puede hacer”: Diego Urrutia habló sobre el incómodo momento que vivió con el Kiwi

El comediante se refirió por primera vez al episodio que vivió en TV en vivo tras su debut en el Festival de Viña 2023.

Diego Urrutia y Kiwi El comediante se refirió por primera vez al incómodo momento que vivió con el reportero.

Diego Urrutia fue uno de los grandes triunfadores que dejó el Festival de Viña 2023. Su rutina no solo sacó aplausos entre los asistentes de la Quinta Vergara, sino que también causó furor en las redes sociales.

Desde entonces el humorista se ha mantenido entre las figuras más recordadas del certamen. Incluso, al día siguiente los programas se peleaban para tenerlo como invitado tras su debut.

Fue en aquel momento cuando Diego Urrutia vivió un incómodo momento en televisión tras haber sido abordado temprano en la mañana por el “Kiwi”, Arturo Walden, en su despacho en vivo para “Buenos Días a Todos”.

El comediante estaba arribando a su habitación de hotel junto a su equipo tras celebrar su exitosa presentación en el Festival de Viña 2023, y tras ver la cámara y al comunicador esperándolos, sus compañeros le cubrieron el rostro al tiktoker para que no apareciera en la pantalla del matinal.

El incomodo momento se vivió durante la transmisión del Buenos Días a Todos. (Instagram Kiwi)

Diego Urrutia se refiere al incidente con el Kiwi

En conversación con ADN, Diego Urrutia habló por primera vez sobre el incómodo momento que vivió tras una fallida entrevista que quería realizar el Kiwi, en su arribo al hotel tras su paso por de Festival de Viña 2023.

Eso no se puede hacer, yo creo. Tienen que grabar hasta el lobby no más, no pueden grabar hasta más adentro”, afirmó el humorista.

Sin embargo, y a pesar de la evidente imprudencia del reportero, Diego Urrutia comentó que la situación también se la tomó con humor, sobre todo por la actitud que tomaron sus amigos que lo acompañaban.

“No pasó nada. Fue chistoso porque mis amigos me taparon. Fui como la guagua de Michael Jackson”, bromeó el comediante.

VIDEO | Kika Silva y Gonzalo Valenzuela son captados muy cariñosos en un matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox