Televisión

Gonzalo Valenzuela presenta en televisión a sus tres hijos, Silvestre, Alí y Anka

El actor estuvo invitado al primer episodio de la nueva temporada de “De Tú a Tú”, donde recordó los inicios de su carrera, habló de la importancia de sus hijos en su vida y se refirió a las situaciones más complejas que ha enfrentado.

Gonzalo Valenzuela fue el flamante invitado de la nueva temporada de “De Tú a Tú”, donde le abrió las puertas de su hogar a Martín Cárcamo. En este sentido, el actor quiso presumir en televisión a sus tres hijos, Alí, Silvestre y Anka, quienes mantuvieron una conversación con el animador de Canal 13 en Buenos Aires.

El comunicador llegó hasta Argentina para conocer a los retoños del actor en un centro llamado Perú Beach, el lugar favorito de sus retoños, pues hay un estudio de tatuajes donde siempre pinta su cuerpo, un skate park, donde practica su hijo mayor, una zona de escalada y más.

Mientras recorría el lugar, la pequeña Anka, hija de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, se robó las miradas por sus tiernos comentarios frente a la pantalla.

“¿Tú trabajas?”, fue lo primero que le dijo la niña a Martín Cárcamo al conocerlo.

Gonzalo Valenzuela presenta a sus tres hijos en televisión

El segundo en presentarse frente a las pantallas fue Alí, hijo del actor con Juana Viale, quien tiene 10 años.

Me quiero teñir el pelo. Tengo muchos colores pensados: rojo, verde agua, celeste, azul”, le confesó a Martín Cárcamo.

Silvestre, el hijo mayor de Gonzalo Valenzuela con Juana Viale, fue el último en aparecer en pantalla. En “De Tú a Tú”, el adolescente sorprendió con sus habiidades para el skate. “Me gusta la adrenalina, es divertido”, comentó él.

A los 10 años, Silvestre me pidió, por favor, que quería tirarse de un paracaídas. Partimos, fuimos a tirarnos, llegamos, le ponen el arnés y me dijeron que no se podía, era muy flaquito… Tenía una carita de decepción, le puse varios polerones, una chaqueta y ahí se pudo”, contó el actor, entre risas.

VIDEO| Conoce a los tres hijos de Gonzalo Valenzuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox