Televisión

Gonzalo Valenzuela recuerda su historia de amor con Juana Viale: “La mujer más importante que ha estado a mi lado”

Gonzalo Valenzuela se confesó con Martín Cárcamo sobre diversos aspectos de su vida íntima en el nuevo episodio de “De Tú a Tú”.

Gonzalo Valenzuela abrió su corazón con Martín Cárcamo, con quien recordó algunos de los complejos momentos que ha vivido y, también, habló de algunas personas importantes en su vida, como Juana Viale, la madre de dos de sus hijos, Silvestre y Alí Valenzuela.

En el nuevo episodio de “De Tú a Tú”, el actor recordó el gran éxito que tuvo con “Machos”, algo que lo hizo triunfar en el extranjero, específicamente en Argentina, donde conoció a su expareja.

“Me fui de Chile contratado para hacer una serie en Argentina, nunca había pasado, llegué contratado para trabajar en Argentina y fue mortal”, dijo Gonzalo Valenzuela, para luego contar su historia de amor con Juana Viale.

Gonzalo Valenzuela repasa su historia de amor con Juana Viale

Tras hablar de su llegada al país vecino, Gonzalo Valenzuela indicó que conoció a Juana Viale en uno de sus proyectos. “Ahí me enamoré y descubrí este mundo de lo audiovisual”, confesó.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale se fueron a vivir juntos al tiempo, proceso que fue catalogado por él como lo “máximo”.

“Fue hermoso dar ese paso, lo máximo, porque conocía a Juana, ella tenía una hija y al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos y tuve lo que toda la vida deseé, de tener una familia, volver a crear un núcleo, que era mi gran carencia”, indicó.

Gonzalo Valenzuela guarda bonitos recuerdos de la relación con Juana Viale, la cual duró nueve años.

Fue hermoso… Éramos muy chicos. Ella tenía 23, yo tenía 26 años y los dos con mucho rock and roll, dos carreras muy abiertas para nosotros y la surfeamos todas, la pasamos muy bien, fuimos muy partner y hasta el día de hoy estoy muy agradecido”, dijo.

El actor hizo hincapié en lo importante que sigue siendo Juana Viale en su vida. “Fue mi famlia por mucho tiempo, y creo que ha sido la mujer más importante que ha estado a mi lado por lejos”, cerró.

VIDEO| Así recordó Gonzalo Valenzuela a Juana Viale

Tags

Lo Último

Más de Tiempox