Televisión

“Yo Soy”: Estos son los tres nuevos finalistas del programa de Chilevisión

El jurado de la competencia de talentos definió a los participantes que continúan en la recta final.

En la noche del 6 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Yo Soy”, programa de talentos de Chilevisión que busca encontrar al mejor imitador. En esta ocasión los participantes se enfrentaron en nuevos duelos para obtener el ansiado cupo en la final.

En este nuevo capítulo Francisca García-Huidobro, Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic tuvieron la misión de escoger a los tres nuevos finalistas de la competencia, cada uno tuvo que seleccionar a uno para enfrentarse en el próximo desafío.

En el capítulo anterior logramos ver cómo tras largas rondas de competitivas batallas, los participantes luchaban por avanzar a la final, siendo los últimos en lograrlo Laura Pausini (Lina Ojeda) y también Camilo Sesto (Robert Odoñez).

Durante este episodio, el jurado tuvo que escoger tras una jornada de nuevas presentaciones a los tres nuevos finalistas del programa de CHV luego de una intensa y compleja competencia.

Estos son los tres nuevos finalistas de “Yo Soy”

El primero en ser escogido para la etapa final fue escogido por Antonio Vodanovic, quien le entregó un cupo a Leonardo Favio (Edison Torres).

El segundo participante fue seleccionado por Francisca García Huidobro, quien felicitó por su trayectoria al concursante y decidió pasar a la final a Wisin y Yandel (Yei y Andy).

Por último, Jean Philippe Cretton dedicó unas especiales palabras por el desempeño de la artista que escogió, abriendo un cupo para la final a Christina Aguilera (Valeria Carreño).

VIDEO | Lisandra Silva se refiere a los controversiales dichos de Luis Sandoval

Bloque HTML de muestra


Tags

Lo Último

Más de Tiempox