Televisión

Carla Jara confiesa que le gustaría cambiar su apellido

La actriz reveló en “Buenas Noches a Todos” que su padre no estuvo presente en su vida.

Carla Jara fue la invitada del nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, en donde se confesó sobre diferentes aspectos de su vida, cómo sus dificultades para volver a convertirse en madre y cómo fue su crianza sin su padre.

“Yo soy la hermana mayor de cuatro. Al principio, cuando mi hermana Camila nació, yo era chica, tenía seis años, y mis papás se separaron al tiempo después. Entonces, después de eso, mi papá desapareció y nunca más supimos de él”, le explicó la actriz a Eduardo Fuentes.

Posteriormente, señaló que su madre “empezó a sacar adelante las dos hijas que tenía” y que ella, con solo 10 años, comenzó a cuidar de su hermana menor. Motivo por el que su progenitora, cuando pudo, compró un microondas para evitar que se quemara con la comida.

En un momento de “Buenas Noches a Todos”, Eduardo Fuentes le preguntó cómo fue para ella que su padre la dejara, ante esto respondió: “Cuando chica me lo cuestioné”. Sin embargo, Carla Jara profundizó: “Igual he sido súper preocupada en ese aspecto y me he preocupado de hacer terapia, de perdonarlo, de entenderlo para yo poder avanzar en mi vida, porque yo sé que cuando era chica estaba siempre a la defensiva, porque, obviamente, no quería que me volvieran a abandonar”.

El deseo de Carla Jara de cambiarse su apellido

Carla Jara, tras explicar lo ocurrido en “Buenas Noches a Todos”, señaló a qué edad comenzó a realizar terapia: “Empecé a ir al psicólogo como a los 16 años, 17 años, para poder entender un poco esto, aceptarlo y desde ahí soltarlo. Y saber que hay un hombre que es mi padre, del cual llevo el apellido además, que me encantaría cambiarlo”.

Cádiz, sería Carla Cádiz”, señaló la comunicadora a Eduardo Fuentes. Después, ente por qué no había realizado este proceso, mencionó que se debía a la dificultad de este: “Averigüé y no es tan fácil el trámite. Entonces, ahí viene el cambio de los hijos también y si uno tiene cosas a su nombre, también hay que hacer esos cambios, no es tan fácil de llegar y hacerlo”.

Pero yo creo que en algún momento de la vida lo voy a hacer como para darle este regalo a mi mamá porque es la que me ha sacado adelante”, sentenció Carla Jara en “Buenas Noches a Todos”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox