Televisión

Quién es Leonardo Scheinffelt, productor de cine y exmarido de Íngrid Cruz

Tras nueve años de relación, la pareja, que tiene una hija en común, se separó en el 2014.

Leonardo Scheinffelt es el exmarido de la actriz nacional Íngrid Cruz con quien mantuvo una relación de 9 años que duró hasta en 2014. Sin embargo, previo a su quiebre, en el 2007, la artista dio luz a su única hija, Emilia Scheinffelt, quien tiene actualmente 15 años.

Al igual que su madre, la joven desea estudiar actuación cuando termine la enseñanza media, así lo relató en su aparición en “Socios de la Parrilla”: “Siempre me ha interesado mucho eso porque desde chica estoy metida ahí, donde mi mamá me lleva y todo eso”.

Sobre qué opina de la decisión de Emilia Scheinffelt, Íngrid Cruz reveló que no es la mayor fan de esta idea, pero que no se opone. “Es un tema sensible, si me preguntas una parte mía dice que no, y otra dice que sí”.

“Cuando pienso lo difícil que es la carrera de la actuación en Chile y en el mundo en general, hay muchos, es una carrera muy competitiva, no es estable, pero claro, ante la pasión, las ganas, yo no sería quien para decirle que no”, agregó la exesposa de Leonardo Scheinffelt.

¿Quién es Leonardo Scheinffelt, exmarido de Íngrid Cruz?

Leonardo Scheinffelt es un productor de cine chileno que ha producido películas en las que ha tenido apariciones Íngrid Cruz. Además, según señala IMDb, también se habría desempeñado como modelo.

De estatura 1.86 metros, el padre de Emilia Scheinffelt, mantiene una vida privada. Si bien, estuvo en una relación pública por la actriz por casi una década, no se expuso a lo medios, por lo que se desconocen detalles sobre su biografía.

Sin embargo, Leonardo Scheinffelt mantiene su cuenta de Instagram pública, pero no suele publicar información personal.

Antes de su separación con Íngrid Cruz, el productor trabajó en dos de largometrajes en los que estuvo involucrada su exespoa, “Barrio Universitario” y “Héroes”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox