Televisión

“Soy ateo”: El insólito comentario que hizo reír a carcajadas a Julio César Rodríguez

En una nueva emisión de “Contigo en la Mañana”, el animador no pudo contener la risa ante la respuesta de un vecino de La Florida.

Julio César Rodríguez Julio César Rodríguez en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Durante una nueva emisión del matinal “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez vivió un cómico momento mientras se encontraban mostrando la situación que ocurría en la comuna de La Florida, en donde buscaban derrumbar una denominada “casa narco”.

Luis Ugalde, reportero del programa, estaba en la zona que ocurrió la tensa situación que involucró a vecinos del sector, policías y al propio alcalde, Rodolfo Carter. Fue entre estas horas de transmisión que el panel del matinal comenzó a comentar la situación.

Sin embargo, en medio de un despacho en vivo, Julio César Rodríguez mencionó que uno de los problemas se debía a que los mormones habrían abandonado su iglesia, lo que tendría como consecuencia, según el conductor, que el inmueble quedara vacío, “entonces se lo tomaron”.

Ante esta declaración, Luis Ugalde se acercó a un vecino para conocer su opinión respecto a este tema, razón por la que le cuestionó: “¿Esa iglesia la abandonaron o no?”; a lo que el hombre se limitó a responder: “Soy ateo”, respuesta que sacó risas entre todos los presentes en “Contigo en la Mañana”.

Julio César Rodríguez en "Contigo en la Mañana" / Créditos: Instagram

Julio César Rodríguez crítica duramente a Joaquín Lavín Jr.

Después que CHV publicara un reportaje sobre el retraso de los políticos en llegar a su lugar de trabajo, en donde Joaquín Lavín Jr. promedió 55 minutos de atraso en 3 meses. Julio César Rodríguez criticó el actuar del diputado.

“Muchas veces llego un poco más tarde por compromisos que tengo en el distrito o por temas temporales, pero para mí nunca ha sido una preocupación”, se excusó el parlamentario.

Ante esta declaración, Julio César Rodríguez señaló: “La gravedad de esto es que, independiente de que pone la cara y se va, él llega tarde… Sistemáticamente. Ese día llegó dos horas tarde”.

Es primera vez que veo algo así”, sentenció el animador durante “Contigo en la Mañana”



Tags

Lo Último

Más de Tiempox