Televisión

“Ella es la gran mina de oro”: Las nuevas escuchas telefónicas que involucran a Tonka Tomicic en el Caso Relojes

En la nueva emisión de “Mucho Gusto”, revelaron algunas escuchas telefónicas, donde imputados del Caso Relojes se refieren en duros términos a la animadora de Canal 13.

Tonka Tomicic no ha dejado de estar en la palestra en las últimas semanas. Precisamente, este jueves 23 de marzo se revelaron nuevas escuchas telefónicas sobre el Caso Relojes -donde está involucrado su exesposo, Parived-, en las cuales sale perjudicada.

En la nueva emisión del “Mucho Gusto”, Paulina de Allende-Salazar estaba debatiendo con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler sobre lo involucrada que estaría la animadora de Canal 13 en la investigación, luego que Laura Landaeta sostuviera que en los próximos días podría ser formalizada.

En este sentido, la periodista de investigación reveló algunas conversaciones telefónicas entre algunos imputados del Caso Relojes, donde mencionan a Tonka Tomicic y a Parived.

“Miren cómo las personas que están siendo investigadas, formalizadas, se referían a ella. Si todo ese mundo sabía de los cheques de Tonka, ¿cómo ella no sabía?”, reflexionó.

“La frase que se da en el submundo sobre Tonka, hablando del factoring, de los joyeros, es que el negocio de la mina, que la gran mina de oro era Tonka Tomicic. Eso es lo que se dice”, agregó Paulina de Allende-Salazar.

Esta fue la transcripción de una de las escuchas telefónicas: “Dice Jaime que se lo vendió tan bien vendido al Parived que esta semana están cerrando un negocio grande. Don Bernardo dice que lo dejó como las hue… a través de un amigo, a lo que Jaime le dice que es buena persona, que pierde todo porque no sabe cuál es la ganancia del hue…, porque es bueno para perder, a lo que Bernardo le dice que no tiene problema, que por algo su señora está trabajando. Jaime se ríe y le dice que está casado con la mujer más rica de Chile, con la que gana más plata

Las nuevas escuchas telefónicas que involucran a Tonka Tomicic en el caso relojes

En otra conversación, Jaime Quiroz habla de la supuesta adquisición de Parived: “Jaime le comenta que él la semana pasada le vendió 25 palos y que esta semana le está vendiendo una pieza como de 70, que ahí está bueno para ganar platita, que ese chanchito dé manteca. Jaime le dice que si tiene plata (Parived), que le iban a llegar dos palos verdes ahora”.

Finalmente, esta fue la otra escucha telefónica que se dio a conocer: “Jaime Quiroz dice que Parived era muy hue…, que le había contado que le cobrarán entre diez a vente cheques diarios, que no sabía qué cheques son los que pagaba, añadiendo como Tonka debe tener cuanto millón adentro, se cobran y se cobran, lo malo era que ella perdía la platita”.

“Acá hay algo de burla, se mezclan las esferas… José (Antonio Neme), con justa razón, dice que aquí hay algo emocional súper complejo, hay un tema de dignidad. Miren cómo hablan de ella, de esta ‘manteca que da leche’, de la mina de oro de su marido. Hay un circuito que sabía que los cheques y los documentos de ella para hacerse efectivo eran grito y plata, si todo el mundo lo sabía, ¿cómo ella no?”, sentenció Paulina de Allende-Salazar, sobre la situación que involucra a Tonka Tomicic.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox