Televisión

Estuvo peleado: “Mucho Gusto” da el golpe y vence en rating a “Contigo en la Mañana”

Este jueves 23 de marzo, el matinal de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler logró liderar en sintonía, con una pauta muy similar a la del espacio animado por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Este jueves 23 de marzo, Mucho Gusto” dio un gran golpe al vencer en sintonía a “Contigo en la Mañana”, con un ajustado margen.

De acuerdo a cifras obtenidas por TiempoX, el matinal de Mega alcanzó los 6.8 puntos de rating, superando al espacio animado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, que alcanzó los 6.7 puntos.

Bien atrás quedaron Canal 13 y TVN, con sus matinales “Tu Día”, animado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, y “Buenos Días a Todos”, a cargo de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

La señal del “angelito” quedó en tercer lugar durante este jueves, marcando 4.6 puntos; mientras que el espacio de la señal pública quedó en último lugar con 3.9 puntos.

“Mucho Gusto” supera en rating a “Contigo en la Mañana”

Hay que recalcar que en esta jornada, “Mucho Gusto” analizó el sumario de Fiscalía por la información filtrada en el marco de las demoliciones de las narco-casa, llevadas a cabo por la administración del alcalde de La Florida Rodolfo Carter.

Además, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler revelaron detalles inéditos del Caso Relojes, que involucra a Parived, el exesposo de Tonka Tomicic.

“Contigo en la Mañana” no quedó atrás, teniendo como entrevistado a Rodolfo Carter en medio de la polémica, tocando además el Caso Relojes en su pauta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox