Televisión

“Me deben unas cortinas”: Daniela Aránguiz revela detalles inéditos del bautizazo de Jorge Valdivia, Arturo Vidal y otros futbolistas

En el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, la opinóloga contó algunas situaciones que se vivieron en la polémica fiesta, relatando, además, quiénes estuvieron presentes.

Daniela Aránguiz cumplió a medias con su promesa y reveló algunos detalles del polémico bautizazo que puso en aprietos a Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona.

Fue el 9 de noviembre de 2011 que ocurrió uno de los escándalos más mediáticos de la Selección chilena. Y es que los involucrados, el día anterior a una concentración, estuvieron carreteando en el bautizo de uno de los hijos de Valdivia, llegando atrasados a la cita y en una condición inadecuada para un deportista: en evidente estado de ebriedad.

Tras la polémica del “telefonazo” de Jorge Valdivia y Maite Orsini, Daniela Aránguiz decidió alzar la voz y contar algunos detalles de esta situación que protagonizó su ahora exesposo.

“He aprendido a mis 37 años que tú tienes que ser leal con quien es leal contigo. Cuando no son leales contigo, tú no le debes lealtad a nadie”, partió diciendo la opinóloga.

“Lo que pasó esa noche es en primera persona, el bautizo de uno de mis hijos que después se transformó en un carretón. Empezó tempranísimo, de día. Los niños ya estaban en la casa de mi mamá (a esa hora)”, agregó.

Daniela Aránguiz quiso precisar que “Jean Beausejour es muy bien portado, lo tengo que decir. Yo conozco a las familias”, por lo que tenía un poco de recelo por contar algunas cosas.

Lo único que voy a decir es que me deben unas cortinas. Se tropezaron”, lanzó.

Daniela Aránguiz revela quiénes estuvieron en el bautizazo

Hugo Valencia le consultó si era cierto que la fiesta continuó después de su casa con Jorge Valdivia. “De mi casa salieron a la hora para llegar a Juan Pinto Durán. Si hubieran llegado a la hora se hubieran metido a las piezas para acostarse a dormir”, aseguró.

Tras generar intriga en el panel, Daniela Aránguiz fue consultada sobre quiénes estaban en la fiesta. “Estaba la Blanquita Nieves con su bailarín, porque estaba con ella en ‘Fiebre de Baile’, estaban las hermanas de la esposa de Jean Beausejour, las cuñadas. Claudio Borghi fue un rato, el Hernán, que es el padrino”, comentó.

Además, la “cara de cuica” aseguró que Mark González y Maura Rivera asistieron al bautizazo, sin embargo, ambos se fueron tempranos porque la bailarina estaba embarazada. “Vivían pegados a mí en esa época”, sostuvo.

“Yo quiero decir que hasta ahora me queda un pichintún de códigos y no voy a hablar nada más por el respeto a los jugadores”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox