Televisión

“Le salvé la vida a ese desgraciado”: La inesperada experiencia que vivió Pamela Leiva con su exesposo

La comediante se casó con Carlos Segura en 2017, pero sólo duraron una semana.

Pamela Leiva La comediante reveló una insólita experiencia con su exesposo, Carlos Segura.

Pamela Leiva contrajo matrimonio con Carlos Segura en 2017 con una gran fiesta en la Casona Aldunate, ubicada en Huechuraba. Sin embargo, sólo duraron una semana, ya que él le pidió que se separaran solo a los días después.

“Me dijo que todo había terminado, que se iba de la casa. Le pregunté tres veces ‘¿Estás seguro?’, me contestó que era una decisión que ya estaba tomada”, aseveró hace tiempo la comediante chilena.

En una nueva edición de “Podemos hablar” de CHV, la triunfadora del Festival de Viña 2023 contó una insólita experiencia que vivió con su exesposo solo una semana antes de casarse.

En "Podemos hablar" de CHV.

“Yo le salvé la vida a ese desgraciado, porque por una afección que tenía en su cuerpo, empecé a tener muchos problemas con una enfermedad que nos afecta a las mujeres que puede ser pegada a través de una transmisión”, contó pamela Leiva, agregando que, tras ir al ginecólogo, le pidió a su entonces novio que hiciera lo mismo.

Sin embargo, las cosas no salieron tan bien para Carlos Segura, ya que le tuvieron que hacer una “cirugía menor”.

Pamela Leiva y cómo le descubrieron una enfermedad a su exesposo gracias a ella

Así las cosas, el día de la cirugía inesperadamente le detectaron una diabetes fulminante que le dijeron que no saben cómo estaba consciente.

“Gracias a mí esa persona está diagnosticada por una enfermedad”, aseveró la comediante en PH.

Al mismo tiempo, contó que su amiga, Maly Jorquiera, le dio un especial consejo mientras ella lidiaba con el mal genio de Carlos Segura tras detectarle la enfermedad.

“Tenía un genio insoportable… Entonces yo no daba más”, recordó Pamela Leiva, agregando que un día la pasa a buscar su amiga y colega y ella se sube al auto diciendo que “no me quiero casar, si así va a ser mi vida, no quiero vivir con este desgraciado”.

“Amiga, cásate, está todo pagado. Total después te separas hue…”, le dijo Maly Jorquiera.

La fiesta de matrimonio estuvo buena y “bonita”, tanto que la recuerdan como su cumpleaños.

En "Podemos hablar".

VIDEO: Pamela Leiva recuerda su anécdota con su exesposo, Carlos Segura

Tags

Lo Último

Más de Tiempox