Televisión

Stefan Kramer revela la molesta reacción que tuvo Negro Piñera tras presenciar uno de sus shows

En el programa “Entre Broma y Broma”, el imitador entregó todos los detalles de su libro y un recordado encuentro que tiene con el hermano de Sebastián Piñera.

Stefan Kramer fue el nuevo invitado de “Entre Broma y Broma”, donde el imitador entregó todos los detalles de su libro “Stefan. Memorias Breves Autorizadas por Kramer”, en el que se revelan múltiples anécdotas de su trabajo, incluso con personajes a los que ha caracterizado por años.

Uno de ellos es una recordada situación que el comediante vivió con Negro Piñera, una anécdota que lo marcó por el enojo que sintió el hermano de Sebastián Piñera tras ser imitado en uno de sus shows.

Todo comenzó cuando Stefan Kramer quería que el cantante participara en uno de los espectáculos, sin embargo, nunca se pudo concretar tal encuentro, por lo que el humorista tuvo que seguir adelante y contrató a su doble, situación que causó controversia en su vida personal.

“Al otro día me llamó diciendo: ‘Perrito no puedo creer lo que me hiciste, llevaste a un hue… igual a mi. Sebastián y sus amigos me trataron de traidor’”, comentó Stefan Kramer.

Stefan Kramer revela que Negro Piñera se molestó con él por una imitación

Sin embargo, esa no es la única ocasión en la que Negro Piñera se contactó con Stefan Kramer para hablar sobre sus imitaciones, pues tiempo después realizó un show en Viña del Mar, al que asistió el músico como público.

“Él era un personaje secundario y yo decía: ‘Qué lata que esté este loco, a lo mejor algo no le va a parecer, pero si hago un show lo voy a hacer como es’. Había una parte del show que se enoja Sebastián (Piñera) y le dice: ‘Miguel, eres un hue… no sirves para nada’ y sigue en la rutina”, comenta el imitador, asegurando que cuando miró al público el hermano de Sebastián Piñera disfrutaba el espectáculo.

Pero, una vez terminado el espectáculo y con el pasar de las horas, la impresión que tuvo Negro Piñera del show de Stefan Kramer fue cambiando, pues comenzó a llamarlo constantemente por teléfono, primero para decirle que le había gustado su imitación, pero tiempo después para recriminarle por su actuación.

“Me llama y me dice: ‘oye perrito muy bueno, sobre todo la parte en que tocas la guitarra, muy bueno, bendiciones’. Veinte minutos después: ‘oye perrito muy buena la rutina, me encantó. Hay una parte que me gustaría que conversáramos, eso de que no sirvo para nada, no hue… si sirvo para hartas hue…, pero muy bueno’. Diez minutos más: ‘me quedó dando vueltas, me gustaría conversar’. Diez minutos más: ‘sabes qué, estoy molesto. Juntémonos, quiero conversar contigo ahora’”, aseguró el comediante sobre los reiterativos llamados que recibió.

A pesar de la molestia, al día siguiente Negro Piñera volvió a contactar a Stefan Kramer para decirle que había disfrutado de su show y que le permitía tratarlo como quisiese, dejando el enojo de lado.

Tags

Lo Último