Televisión

“Decían que era muy rasca”: Mónica Carrasco denuncia que actores de TVN se negaron a hacer cameos en “Los Venegas”

En el nuevo episodio de “Te Paso a Buscar”, la actriz reveló que varios artistas se negaron a participar en la icónica serie, pues encontraban que el programa los desperfilaba.

Mónica Carrasco Mónica Carrasco trabajó por 22 años en "Los Venegas".

Mónica Carrasco estuvo invitada al nuevo episodio de “Te Paso a Buscar”, donde habló con Pancho Saavedra de su carrera artística, de su vida y, también, de “Los Venegas”, serie en la cual trabajó durante 22 años.

Todo se dio luego que el animador llevara a la actriz hasta las dependencias de los estudios de Chilefilms, donde se grababa la icónica producción de TVN que finalizó en 2011.

Fue ahí que el rostro de Canal 13 le consultó: “¿Es cierto que en TVN la gente de las teleseries encontraba rasca a ‘Los Venegas’?”.

Sí, es cierto”, lamentó Mónica Carrasco al hablar del amargo episodio que vivió junto a sus colegas.

Mónica Carrasco en "Te Paso a Buscar" de Canal 13.

Mónica Carrasco desclasifica la fea actitud que tuvieron actores de TVN

A continuación, la actriz explicó: “Una vez tratamos de hacer estos cameos, que entraba alguien, un famoso y la Yoyita se desmayaba, cosas así. Dijmos ‘vamos a hablar con unos rostros de TVN de las teleseries’ y dijeron que no”.

“Nos decían ‘no, ese programa nos desperfila’, que ‘no, ese programa es muy rasca’, ‘nos baja el nivel’”, lamentó.

Foto del recuerdo de los miembros del elenco de "Los Venegas".

Finalmente, Mónica Carrasco explicó que terminaron trabajando en estos cameos junto a quienes fueron rostros icónicos de la señal, como Paulina Nin y Felipe Camiroaga. “Ellos fueron encantadísimos a hacer el cameo con nosotros”, comentó.

“22 años, la gente nos quiere y eso es lo más importante, lo básico”, cerró la comunicadora, quien a continuación se reunió con todos sus compañeros de “Los Venegas” y se emocionaron al ver una entrevista del recuerdo de Yoya Martínez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox