Televisión

“Esperaba un mea culpa”: Karol Lucero es fuertemente criticado por sus invitados en “La Divina Comida” tras sus funas

Los invitados del influencer le criticaron por no realizar un mea culpa y pedir disculpas.

“La Divina Comida” estrenó un nuevo capítulo la noche del 25 de marzo, capítulo en el que uno de los invitados especiales fue Karol Lucero, quien fue abordado por Marcela Sabat, Evelyn Bravo y Ramón Kong sobre la funa que recibió tras el suceso en la Radio Carolina, donde el exchico “Yingo” tuvo un encuentro con la exsenadora.

“Yo te escucho y por favor, en la mejor de las ondas, partamos de que fue una broma, mala broma, porque cuántos niños y niñas te siguen, y probablemente si tú lo tomas con esa liviandad es a lo mejor el mea culpa que tienes que hacer. Es una mala talla porque es machista, es súper sexista”, dijo la expolítica.

El exrostro de “Mucho Gusto” respondió señalando que discrepaba de que fuera una situación de carácter machista dado que no había una mujer involucrada.

“Ahí discrepo contigo porque primero, ¿cómo sabes que era una mujer si no se ve quién es la persona? La persona que estaba ahí lo hizo por su propia voluntad, ¿por qué ella no pudo haber decidido hacer esa broma? Y yo solo fui parte de eso. Tú me juzgas por ser conocido”, fue parte de la respuesta del animador.

Los invitados le responden a Karol Lucero

En las entrevistas que se realizan posterior a la cena, los invitados del capítulo se refieren a las palabras que realizó Karol Lucero sobre las acusaciones que recibió en la funa. Todos los participantes concordaron en que el exchico “Yingo” debía asumir su error y emitir disculpas por su actuar.

“No sé por qué no se atreve a decir: ‘La cagu… Pido nuevamente las disculpas. Me arrepiento’. Hay algo que no ha terminado, no ha cerrado el ciclo”, afirmó Evelyn Bravo.

De la misma forma, Ramón Kong concordó con sus compañeras de capítulo, siendo aún más crítico, afirmando que esperaba escuchar un mea culpa del animador.

“Yo me esperaba escuchar: ‘Sabes qué la cagu… Esto es algo que yo no haría nunca más. Me arrepiento. Esperaba ese mea culpa, entendiendo de que él comunica y tiene muchos seguidores y es influencer y hoy día no están los tiempos como para tener esa resistencia. Hay que adecuarse y entender eso de las funas”, aseguró el doctor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox